Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

jueves, 9 de junio de 2016

Yakisoba, Rollitos mixtos, Croquetas y nugget, todo de Maheso

 

Una vez más Maheso ha confiado en nosotros y en este Blog para que probemos los nuevos productos. Aquí encantados, porque esta vez viene un producto que nos ha gustado especialmente.


 De cara al verano hay algunos que me parecen especialmente buenos, como por ejemplo los fideos orientales Yakisoba. Comer un plato exquisito sin ensuciar más que el plato,
es genial !!!


Con una salsa de soja super agradable y una textura de recién hechos que me 
ha asombrado !!!
 

Otros de los productos son las croquetas de jamón jamón y los nugget de pollo pollo, pero al horno. Me parece una idea genial para no añadir calorías sin ton ni son, son crujientes y muy ricos !!! 

Las croquetas como hechas en casa y los nugget de pechuga de pollo, se ve y se nota, no es el típico amasijo que no se sabe de que está hecho, solo hay que morder y ves que es pollo de verdad !!!


Los Rollitos mixtos de jamón y queso, solo hay que mirar el corte para ver de que están hechos, yo pensaba que era el típico rollito con la loncha de jamón York y la sabanita de queso, pero nada más alejado, aquí hay jamón y queso en tacos y cuando se derrite es una autentica delicia !!!!


Mirad que corte, es espectacular !!!
 

 Al final os dejaré con ellos, con su enlace y los productos que nos han enviado, nada mejor que ver como ellos lo explican. Desde aquí solo puedo enseñároslo, deciros que podéis confiar en ellos y darles las gracias una vez más por su confianza.


Para una cena informal, no tener que meterse en la cocina más que unos minutos,
es impagable !!!
 

Como siempre de una calidad insuperable, cada día me gustan más los productos que pruebo de ellos, de hecho en casa que entran muy pocos procesados, esta marca es la única de la que me fio, os juro que no es peloteo, pero llevo un tiempo fijándome mucho en las etiquetas de todo lo que traigo y la diferencia con otras marcas muy conocidas es abismal.


Con unas salsitas como BBQ, Alioli de hierbas y Soja baja en sal, están perfectos !!!


Os enseño la muestra de una cena, porque los demás irán en la neverita hacia la playa, me van a venir de lujo para no tener que hacer absolutamente nada y comer sano !!!
 Sirven tanto para una cena, como para un pincho o aperitivo, con una cervecita bien fría !!!
 

Os apetecen ?



Buen provecho

;-)



MAHESO AMPLÍA SU GAMA DE “RECETAS DEL MUNDO” CON LOS NUEVOS FIDEOS ORIENTALES YAKISOBA
Maheso, especialista en platos preparados y precocinados congelados, sigue apostando por la innovación y así lo demuestra en su último lanzamiento. 

En esta ocasión amplía su gama de "Recetas del Mundo" con los nuevos Fideos Orientales Yakisoba. Los fideos Yakisoba son un plato de moda que gusta a todos, por eso desde Maheso han apostado por lanzar esta novedad que no podía faltar en el lineal de congelados.
Se trata de unos deliciosos fideos orientales con verduritas seleccionadas y complementados con una mezcla de salsa de soja, que le dan su sabor único.
Presentados en un flowpack con bandeja de cartón especial para microondas: listos en sólo 3 minutos, sin necesidad de añadir agua, ni manipular el producto... ¡calentar y servir! ¡Un plato único (monoración de 270g) muy completo! 

Maheso presenta las croquetas para el horno 
La compañía Maheso, especialista en platos precocinados, lanza las nuevas croquetas de Jamón Serrano especiales para preparar en el horno. Se trata de una novedad en el lineal de congelados que responde a las necesidades de los consumidores.
Así, el grupo presenta las primeras croquetas especiales para hacer en el horno del mercado, una tendencia al alza, que permite consumirlas en sólo 11 minutos. Se trata de un producto práctico y cómodo que se elabora sin ensuciarse y sin humos.
No hay necesidad de freír y se presenta en un estuche de 300 gramos, con 10 unidades aproximadamente. No contiene grasas hidrogenadas.


Nuggets de pollo Receta Maestra

Preparación Nuggets de pollo Receta Maestra
No es necesario descongelar. Freidora: Freír a 180ºC de 3 a 3.5 minutos hasta que estén bien dorados. Sartén: Freír con poco aceite, a fuego medio, durante 2-2.5 minutos por cada lado, hasta que estén bien dorados. Horno: Precalentar el horno con aire a 220ºC. Colocar el producto en la bandeja a media altura y calentar durante 8-9 minutos. Si el horno es sin aire, aumentar unos minutos el tiempo de preparación. Dejar reposar algunos minutos. Recomendación: Se aconseja freír en pequeñas cantidades para no alterar la temperatura del aceite de fritura.
Beneficios Nuggets de pollo Receta Maestra
Filete de pechuga de pollo 100%. Sin grasas hidrogenación. Sin colorantes. Sin conservantes. Ideal para horno.

Rollitos Mixtos York y Queso “Vuelta-vuelta”


Descripción Rollitos Mixtos York y Queso “Vuelta-vuelta”

Rollitos de fiambre de jamón cocido y queso fundido prefritos.

Preparación Rollitos Mixtos York y Queso “Vuelta-vuelta”

No es necesario descongelar.


Freidora: Freír los rollitos a 180ºC durante 5-5.5 minutos hasta que estén bien dorados.
Sartén: Descongelar los rollitos (2 unidades) durante 1-1.5 minutos al microondas. Precalentar la sartén y añadir una cucharada de aceite (5-6 g). Después, los hacemos en la sartén vuelta y vuelta, durante 2-2.5 minutos por cada lado, hasta que la oblea esté fina y crujiente.

Beneficios Rollitos Mixtos York y Queso “Vuelta-vuelta”

Pueden prepararse a la plancha sin necesidad de freír.
Sin grasas hidrogenadas.
Sin colorantes.

http://catalogo.maheso.com/


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera