domingo, 13 de marzo de 2016

Hasta pronto !!!!!


Y pensando pensando, pienso que quiero irme, al menos unos días. A las puertas de la Semana Santa que en Sevilla es muy especial,  aunque seas "anarquista" que no se ni lo que es ....... da igual !!!! La vivimos desde las tripas, no importa el color que tengamos ni a lo que votemos, la vida aqui se paraliza para ir a ver los pasos en estación de penitencia, de hecho algunos de sus costaleros, esos que cargan en sus hombros la penitencia de otros, suelen ser de izquierdas, de tradición obreros y  que no puede ser mas  "rojos " , son estos días los más piadosos, así somos !!!!!  

Pero Sevilla es así, pura contradicción.

Ha llegado la primavera y aquí es a lo bestia, pero mi alma y mi cuerpo me piden un descanso. Este Blog que comenzó con la idea de guardar mis recetas se desbordo, gracias a todos por eso, pero no nació con esa intención. Después de haber estado publicitando algunas de las mejores marcas del mundo (gracias, muchísimas gracias)  quiero tomarme un descanso, ya no me llena hacerlo, ni siquiera haber entrado en el mundo de la fotografía de mi padre que era el retratista de mi pueblo "Guadalcanal"y hubiera disfrutado infinitamente  haberme ayudado con esto y mi madre la mejor cocinera del mundo con la mínima expresión, gracias mamá por haberme enseñado a comer de todo.

Algún día volveré, supongo que en breve porque os echare de menos y este mundillo es adictivo, pero de momento hasta que pasen las fiestas y casi el verano, no se si publicaré, pero si lo hago, será cuando me apetezca, no volveré a comentar de momento, me quema mi energía, no quiero hacerlo por obligación, solo lo haré porque si, porque me encantará lo que hagáis como siempre lo he hecho. Así que amigos míos, hasta la vuelta, que seáis felices, yo intentaré serlo.

Gracias por todo, por estar siempre así, no me voy para siempre, pero si para siempre seréis mi familia.


Estáis invitados a mi ciudad bonita !!!


Si venís por aquí, espero que me llaméis, prometo que lo pasaremos de puro lujo paseando por su calles !!!


 Os quiero chicos, ni os olvido ni me voy, espero que vosotros no me olvidéis tampoco !!!! ♥


Como siempre.....

 Buen provecho !!!!

;-)

Nos vemos ♥

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado