Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 23 de marzo de 2015

Bizcosandwich de cacao

 

Este bizcocho es de esas cosas que las ves y no terminas de creerlo hasta que no lo compruebas por ti mismo.
Bizcochos en una sandwichera? No me lo podía creer, pero os aseguro que no solo se pueden hacer, sino que salen perfectos en 5 minutos, tostaditos y jugosos, perfectos, para tener la crema hecha en el frigo y hacerlos por la mañana para el desayuno o por la tarde en la merienda en un momentito, mientras nos preparamos el café.

Para estos días de Semana Santa que estamos corriendo de un lado para otro son perfectos.
Con ellos me voy hasta después de esta semana que aquí en Sevilla, como en otros muchos sitios,  se vive tan intensamente, volveré nuevamente el lunes 5 de Abril.

Os deseo que tengáis una Semana Santa plácida, descansada pero divertida, 
yo intentaré tenerla.


Esta receta la vi en Hogar Diez , alucinaba en colores y no tarde en hacerlos, el resultado este que os enseño, desde entonces los hemos comido varias veces en uno de los bares que frecuentamos los fines de semana y que el dueño, Pepe, no puede ser más goloso y le han encantado!!!!!


Los ingredientes son estos

    3 huevos
    1 yogur natural  un griego
   (el vasito  del yogur como medida)
    1/2 vasito de aceite
    3 vasitos de harina
    2 vasitos de azúcar
    1 sobre de levadura
    azúcar vainillada o normal
    Cacao en polvo al gusto
Para hacerlos la primera vez, dividí los ingredientes a un tercio y salieron 3 Bizcosandwich enteros, así que con estas cantidades podremos hacer 9

Todo lo que hay que hacer es meter todos los ingredientes juntos en el vaso de la batidora y batir hasta tener una crema fina, de la consistencia de las crepes o un pelín más espesa.
Precalentamos la sandwichera que engrasaremos antes, preferiblemente con un espray vegetal y vamos poniendo cucharadas de la masita, cerramos y a los 5 minutos tendremos los bizcosandwiches perfectos. 
Para comprobar que la masa esté hecha o no, pinchamos con un palillo 
si no estamos seguros.


Tenia un poco de chocolate, así que mientras tanto lo metí en el microondas y se lo unte por encima. 
Os prometo que es un bocado increíblemente bueno para tan poco esfuerzo.


Una idea estupenda para como dicen en Hogar Diez, no tener que  encender el horno en verano, y yo añadiría que ni en invierno. De aquí en adelante tenemos en la sandwichera, el perfecto hornito para hacer un bizcocho en el momento de comerlo


Buen provecho y feliz Semana Santa a todos

;-)


21 comentarios:

  1. Ummm, riquísimos y las fotos son una preciosidad!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. toma ya!!! en la sandwichera!! rapidito y rico! se le puede pedir más??? yo quiero un par!!

    besitos y que tengas feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, lo primero gracias por tu reciente (y tan reciente jijiji) visita a mi blog, así he venido y me quedo por el tuyo. Buenooo has dicho la palabra mágica, chocolate y no me ha costado mucho venir jajajajajaj.
    Oyeee yo una vez hice bizcocho en la sandwichera y no me salió. Voy a probar con tu receta y te cuento. Venga guapa besotes.

    ResponderEliminar
  4. Anda ya!!!!, tu en un bar?, y que además lo frecuentas?, esto no puede ser, me he confundido de blog!!, ja,ja... y encima tenemos la semana santa encima y la gente de fuera dice que nos metemos mucho en los bares, Y que le vamos a hacer, si la cofradía es muy larga!!!!!!, que culpa tenemos nosotras de que las hermandades apunten a más de 2000 nazarenos, no querrán que los contemos, digo yo!!!!!. Pues a los bares y a tomar cuando volvamos a casa delicias como las que nos traes hoy mi querida amiga.

    Un besote enorme Rosa.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  5. Se parecen mucho a los wafles ¿Qué te parece si le agregas en crudo (estando en la sanwichera) un trocito de "algo": chocolate, jamón, etc....?
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/03/la-cenicienta.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa. Hoy mi capacidad de asombro no tiene límites jj. Acabo de ver un bizcocho hecho sin huevos pero con flan de huevo y ahora veo esta entrada tuya en la que utilizas una sandwichera para preparar este bizcocho. Una forma rápida de preparar esta delicia porque los bizcochos que se preparan tal como tu lo has hecho están de fábula. Son todo un éxito y tu lo has bordado.
    Como veo que coges unos días de descanso solo puedo decirte que los disfrutes, que tengas buen tiempo y que esos días los vivas plenamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que delicia por favor, seguro que le encantan a mis hijas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. ¡Pedazo de receta para irte de vacaciones Rosa! Creo que yo estoy alucinando tanto como tú cuando los viste publicados, no ya porque se puedan hacer en la sandwichera sino porque me pregunto ¡¿cómo se le ocurriría a nadie meter en la sandwichera masa de bizcocho y ver qué pasaba?! Yo con tal de no fregarla no hubiera hecho la prueba ja ja ja

    Espero que disfrutes muchísimo de estas dos semanas de vacaciones que te tomas. Yo tengo que seguir al pie del cañón hasta el miércoles por la noche, pero espero con todas mis fuerzas esos cuatro días de relax.

    ¡Nos leemos a la vuelta! ¡Feliz y dulce semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa la entrada y así no encendemos horno.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ni se me habría ocurrido usar la sandwichera para hacer bizcocho, cada día se aprende algo nuevo.
    Disfruta de la Semana Santa sevillana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado de relujoooooooooo yo tambien los hice cuando alguien ahora no recuerdo quien fue puso como hacerlos en el facebook por que cuando vayamos de vacaciones la sandwichera se viene con nosotros es una de las cosas que echo de menos no tener un microondas para poder hacer bizcoxos ,los he echo en la olla pero no compensa el tiempo que se tarda asi que este año los hare asi que ademas no hace falta hacer toda la masa de una vez y se hace en el momento.
    Disfruta mucho de la semana santa que suerte poder coger esos dias a mi me toca trabajar pero como viene familia disfrutare igualmente .
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cosa más rica y original!.
    Y sí, es ideal para esas épocas en que vamos con prisa, así no tenemos que renunciar a un desayuno, merienda o "tentempié" delicioso.
    Disfruta de la Semana Santa, guapa. Yo he estado en tu tierra hace dos semanas, y no vuelvo en Semana Santa porque a mi marido le dan horror las bullas, jajaja. Pero, bueno, algo veré por internet.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Vaya merienda mas buena.
    Rosa, disfruta de la Semana Santa y hasta la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Rosa María, qué manera tan estupenda de darle otro uso a la sandwichera, y si ya le terminas poniendo el chocolate tendrá que ser la repera

    Espero que disfrutes estos días de Semana Santa con la intensidad con que se vive en tu tierra

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Rosa, acerca una silla más que me sumo a la merienda !!!!!!
    Feliz y dulce semana Santa !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  16. Rosa que bueno !! y las fotos espectaculares
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  17. Querida Rosa, Una maravilla estos bizcochos en la sandwichera, me imagino lo buenos que están y tan facilito de hacerlos. Que pases una hermosa Semana Santa, que seguro en Sevilla se vive como en ninguna parte! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que curiosa receta, me encanta me la apunto que la veo muy fácil y rica de hacer.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  19. Que delicia y las fotos preciosas querida amiga.Bsss

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que buena pinta, me encantan las fotos Rosa!!
    Me gusta tu blog, asi que, me quedo por aquí con tu permiso.
    Te invito al mio, un besito ;)
    lacocinadesole6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que original la receta!!! Y muy sencilla.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera