Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 26 de enero de 2015

El pan de la casa, " Queso fundido y salmón ahumado"

 Estos días en los que no me privo de nada malo, por lo menos intento que en casa sigamos comiendo sano y ligero. Ahora tengo gripe, así que esto de meterme en la cocina por mucho tiempo lo tengo aparcado, con la fiebre, tos y estornudos, realmente no se me apetece más que caldos y sopas calientes, pero esto es un bocado al que jamás podré decir que no. Se hace en un plis-plas y lo mismo porque no tienes ganas, tiempo o porque se te presentan amigos inesperados, tienes la seguridad de que gustará a todos y quedarás estupendamente con la regla del mínimo esfuerzo y si no ya veréis. Yo las he hecho con unas rebanadas de pan gigantes que he encontrado en Carrefour, pero con cualquier pan se pueden hacer sin problemas, estas dan para dos con cada una.

Ingredientes para 2 personas
1  rebanada de pan 
1 sobre de 100 gr. de salmón ahumado
1/ 2 cuña de queso cremoso

Mientras tostamos un poco el pan en el horno, vamos cortando la 1/2 cuña de queso en agujas regulares.
 Las acomodamos en el pan caliente
 Volvemos a meteer en el horno y en un par de minutos tendremos el queso fundido
 Cubrimos con el salmón ahumado
 Cortamos en porciones........
 Y a cenar antes de que se enfríe
 Un tazón de sopa caliente y media de esta tostada, la cena perfecta cuando se está con gripe o no, estoy segura de que muchos estarán como yo, así que os dejo la idea y para la próxima prometo que me meteré en la cocina por más tiempo y prepararé algo más elaborado, de momento desearos que no cojais la gripe por favor.

Buen provecho 

;-)

7 comentarios:

  1. una pinta impresionante.. seguro que está bueníiisimo!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuídate mucho y descansa, verás como la gripe se aburre de estar contigo y te deja entrar de nuevo en la cocina.
    Me gusta esta tosta tan llena de queso, ha de estar de rechupete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero Rosa es que te pongas buena que estanos todos por el estilo jajaja, por cierto una delicia esta hermosa tostada para compartir con tu costi.Bssss

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Rosa, pero que cosa mas rica, esto tiene que ser un bocado de gloria, y tengo que hacerlo ya mismo, ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho que esa gripe se marche cuanto antes , y desde luego tomar buenos caldicos de esos que tu haces como nadie. MIles de gracias por tu voto a la tarta de mi hija, te lo agradezco en el alma por que como la hizo ella para mi cumpleaños me hace mycha ilusion vuestros votos, hasta el veinte de febrero puedes seguir votando, pero siempre que rte encuentres con ganas, que ahora se que estas malita y no quiero agiviarte para nada, Un abrazo enorme de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  5. Rosa lo primero espero que estés mejor y lo segundo es que esto tiene una pinta maravillosa que me encanta
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya estes mejor de la gripe aqui este año ha venido muy fuerte asi que reponte bien no sea derive en neumonia.
    De estas tostaditas de pan con salmon que puedo decirte si se ven de lo mas apetecibles y no dudo lo mas minimo esten de muerte reeleeeenta ya mismo tomo nota por que en casa a mi madre y a mi nos encanta el salmon con el queso de untar asi que estas nos encantaran segurisimoo.
    Las lentejas con el jamon de rexupete tambien me llevo un platin para la cena que me has puesto los dientes largos largooooooooos.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  7. Rosa, has hecho de una sencilla tosta un plato de lujo.
    Cuidate y deja que te mimen mucho, y fuera resfriado.
    Besos.

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera