Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

domingo, 7 de septiembre de 2014

"Tortipizza "

Que tenemos ganas de comer pizza pero no tenemos masa ni ganas de hacerla? pues para quitarnos el deseo de comernos una y sobre todo que esté rica y sea ligera, creo que eso ya es pedir la luna, casi que podemos conseguirlo con esta solución. 
 
Esta es la pizza que se come mi hermana pequeña que está haciendo la dieta de los puntos, y si ella dice que me la puedo comer, eso, va a misa y me la como.
 
Suelo tener siempre tortillas de trigo o maíz para los desayunos, me encanta una quesadilla con una tortilla bien tostada, mozzarela y jamón de pavo, pero lo que nunca se me hubiera ocurrido es que en esas tortillas quedaran tan bien los ingredientes de una pizza
 
La verdad es que es muy ligera y la impresión  es que te estas zampando una de esas finitas que te ponen en La Tramontana de Punta Umbría, las cortan con tijeras de lo finitas que son. 

Estas se hacen en 5 minutos, hay que tener cuidado que se queman enseguida . Un italiano me daría dos collejas, pero como yo soy del Sur y estoy a dieta, digo que está buenísima y que me la como sin complejos y sentimientos de culpa y no me digáis que la pinta no es espectacular para ser una  "Tortipizza".
Yo primero he pasado las tortillas por una sartén caliente, solo por una cara, calentamos el horno con la bandeja puesta mientras hacemos lo de la sartén y montamos la pizza por el lado tostado.
 
Ponemos unas cucharadas de tomate frito, yo puse ketchup, luego bacon de pavo,  mozzarela en rodajas, aros de cebolla asada en sartén,  jamón de pavo, champis laminados  y queso rallado en abundancia por arriba.
 
Ponemos en la bandeja bien caliente y al horno a 200º unos 5 minutos hasta que se funda el queso y tome un bonito color dorado.
 
Por supuesto que los ingredientes al gusto del consumidor..
Mirad como queda y que finita es !!!! Esta me la voy a comer cada vez que me entre ganas de cometer pecados culinarios grandes contra mi persona jajajaja. 
 
Hoy por ejemplo que está cayendo la mundial en Sevilla ( de donde ha salido tanta agua ? ) será la cenita de nuevo.
Queda crujiente y rica de verdad, a que es una buena idea esto de la "Tortipizza " ?  
 
Gracias Nena y ve pasándome más cositas como estas que están muy buenas. 
 
Para los niños el finde perfecta, mucho más ligera.

Buen provecho
;-)


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera