Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

viernes, 20 de junio de 2014

Tortilla ligera y postre

 Si, hoy menú completo, ademas muy rico, no creo que haya nadie que le haga ascos a estos dos platos que os traigo, como siempre son fáciles hasta decir basta, para que nos vamos a complicar la vida cuando se puede comer sano, rico y ligero sin tener que despeinarnos ?

En esta ocasión os traigo una tortilla de patatas cocidas con ajo y perejil, con guarnición de tomate y sardinillas y unas empanadillas rellenas de compota de manzana y mango. De verdad que comida más que completa, casi lo lleva todo.

 Los carbohidratos de las patatas y las obleas, las proteínas de los huevos y las sardinillas, la fruta de la manzana y el mango, la grasa del aceite de oliva virgen extra de freír las empanadillas y hacer la tortilla, el azúcar del caramelo y las verduras del tomate de la guarnición y del ajo y perejil de la tortilla, de verdad que en tan poca cosa 
no se puede pedir más.
Todo esto junto no es ni mas ni menos que gracias a esta maletita que llego el otro día a casa, cuando la abrí traía  lo que aquí veis, los artífices, estas dos marcas
Bueno pues vamos al lio, tenia patatas cocidas y como quería una tortilla bien ligera, las corte de la forma habitual y en una cucharada de aceite las saltee con un poco de sal y pimienta.
 Este es el tubo de Gourmet Garden de ajo y perejil que he utilizado
 
 Ponemos un buen chorrete de la pasta y revolvemos bien mientras seguimos haciendo las patatas
 También ponemos otro chorrete en los huevos, mezclamos las patatas con ellos y dejamos reposar unos 10 minutos para que los ingredientes se presenten y se conozcan bien.
 Cuajamos las tortilla a nuestro gusto, a mi me gusta jugosa pero cuajada, no cruda.
 Emplatamos media tortilla para cada comensal y la acompañamos de tomate fresco y unas sardinillas en aceite.
 A nosotros como nos encanto el sabor y las hierbas son completamente naturales y vienen crudas le pusimos otro chorrete encima, lo untamos y nos la comimos así, que rica, el sabor se intensifica y está fresca y muy rica
De postre unas empanadillas de fruta natural que están para chuparse los dedos, como la tortilla era muy ligera las he frito pero igualmente se pueden hacer en el horno y restamos más calorías, tener en cuenta que si las hacemos en el horno ya pueden ir con el azúcar por encima y saldrán doradas y caramelizadas por encima
De cualquier manera yo las he frito y así han quedado, crujientes y super ricas 
y un día es un día no?
Estas son las tarrinas de compota, en este caso he utilizado una de manzana y mango, muy refrescante y para quien no le guste eso de pelar fruta son geniales.
Solo tenemos que poner una cucharada de compota encima de cada oblea centrándola bien, se le pueden poner unos piñones o nueces o lo que queramos pero todo es sumar y yo no estaba por la labor de engordar más.
Las cerramos, que queden bien selladas, yo lo he hecho con un tenedor.
Ponemos aceite de oliva virgen extra en una sartén y las freímos, quien quiera también puede hacerlas con aceite de girasol, pero a mi me encanta el sabor del de oliva
Las vamos escurriendo en papel absorbente
Ponemos una cucharadita de azúcar encima de cada una y quemamos con un soplete o en un grill
Y así de doradas y crujientes quedan, creo que el menú no deja de ser sano y es muy, muy rico
Buen provecho

;-)



Las Hierbas Gourmet Garden no están pre-cocinadas o secadas. Han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a cualquier plato.
Gourmet Garden es una Innovación procedente de Australia, que empezó como una pequeña Compañía en las costas de Australia, y hoy en día exporta a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Europa, Nueva Zelanda, Asia y África del Sur.
Se trata de productos que pueden consumirse frescos durante todo el año. Son una idea australiana que entusiasma a cocineros de todo el mundo.
Nuestras Hierbas recién cortadas están disponibles en prácticos tubos de 80g, un nuevo formato que.
Elaborado siempre con Hierbas Frescas de cultivo Biológico – Lavadas, Cortadas, Mezcladas y Envasadas Frescas.
Económicas y siempre aprovechables al 100%, sin mermas.
Conservación en el frigorífico durante 3 meses y 6 en el congelador.
Sin aromas ni colorantes artificiales.
Sabor intenso y delicioso, siempre fresco, listo para usar y comer.
Sin ensuciar, sin tener que lavar, cortar ni preparar.
Fuente natural de antioxidantes.





Las compotas Pom’bel están elaboradas sólo con fruta 100% natural. Tanto es así, que una tarrina equivale exactamente a una ración de fruta, y también por esta razón no contienen azúcares añadidos, aromas ni colorantes artificiales. Sin gluten y sin lactosa; así que son ideales para todo tipo de dietas.
Deja de lado el pelar la fruta, tómatela directamente con cuchara. Sin trámites, en cualquier momento del día, ya sea como tentempié, merienda o postre. O, si gozas de ingenio culinario, ¡combínalas con recetas! ¿Por qué no? ¡Es compota de fruta!
Pom’bel cuenta con la gama de compotas de fruta más extensa del mercado. Prueba las riquísimas combinaciones de manzana con pera, piña, plátano, ciruela, mango o fresa; o manzana sola. 7 frutas diferentes, cada una con beneficios distintos para tu cuerpo y mente.

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera