Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

jueves, 22 de mayo de 2014

Picantón en salsa de perdiz con menestra y huevo

Cuando inicié el Blog, jamás pensé en publicidad de ninguna clase, de hecho la única que llevaba era la de la empresa de mi hijo y por que es de el, Inmobalia se ha convertido  en un fetiche en este Blog, jamás la quitaré, creo que me dá suerte y yo a ellos, pero me gustaba la idea de un Blog familiar que recopilara mis recetas, siempre mirando a que en un futuro yo no pudiera enseñárselas a mis hijos o a quien las quisiera, como me ha pasado con mi madre, algunas se han perdido irremediablemente.

Gracias a que un día me ofrecieron probar un producto y a cambio poner el logo y enseñároslo, hemos probado cosas buenísimas, digo una vez más que si no me gusta no se pone, pero hasta ahora todo lo que ha llegado a casa es de primera y no he tenido que verme en la tesitura de tener que decir que no pongo alguna marca.

Algunas veces esto se hace duro, porque por lo menos a mi, me gusta ser muy justa y de momento todos en mayor o menor medida, según sus posibilidades han sido muy generosos, por lo tanto las entradas me cuestan horas de trabajo, entre la receta, las fotos, editarlo todo, corregir, poner correos, ajustarme a los tiempos etc..., no es poco trabajo, pero no me importa siempre que podamos hablar de producto y marcas como Conservas Juker, ellos me han dado la posibilidad de elegir 4 productos de todos los que ofrecen en su página, cosa harto difícil, porque todo lo que tienen es buenísimo y me llamaba la atención, al final de esta entrada os pongo cuales han sido.

Hoy sin embargo han casado a la perfección dos de ellos, un Picantón en salsa de perdiz con una menestra de verduras de primera.
Estos son los cuatro productos que me han enviado
Menestra, Salmorejo, Conejo medieval y Picantón en salsa de perdiz.
La menestra: guisantes, zanahorias, alcachofas y espárragos blancos
 La hice a mi manera, primero escurrir las verduras.
 Sofreir cebolla en un poco de aceite de oliva virgen extra
 Añadir la Menestra
 Unas cucharadas de tomate frito y pimentón de la Vera, mitad picante y mitad dulce.
 Removemos bien y ponemos un poco de vino blanco y algo del caldo de la menestra, salpimentamos y dejamos que se haga a fuego fuerte unos minutos, a mi me gusta ponerle media pastilla de caldo de pollo pero eso va en gustos.
 Mientras se hace, abrimos la lata del Picantón y lo pasamos con cuidado a una cazuela, calentamos a fuego suave y partimos por la mitad
 Emplatamos 1/2 picantón por persona acompañado de una buena ración  de Menestra adornada con huevo cocido.
 Regamos el Picantón con la salsa de perdiz bien caliente.
Y solo nos queda dar buena cuenta de ello. Estaba tierno y muy jugoso con un delicioso sabor a escabeche suave, la menestra pura mantequilla.

Os dejo con ellos y con su enlace para que podáis visitarlos. 

Tienen cosas realmente buenas.
Buen provecho

;-)

Conservas Juker nace con la experiencia a sus espaldas de Conservas Adoración, la cual deja paso a una nueva generación.
Conservas Juker recoge el testigo, conservando el arte tradicional y artesano en todas sus elaboraciones. Partiendo de un producto fresco de máxima calidad, con los mejores frutos de nuestra huerta riojana y vecina navarra, elaboramos una privilegiada conserva sin aditivos ni conservantes, con un sabor selecto dirigido a los más exigentes paladares.
En nuestro catálogo, cuidamos con esmero aquellos platos que, no siendo de nuestra tierra, siguen las directrices marcadas en su lugar de origen. Partiendo de recetas caseras de siempre, aportamos a nuestros productos el grado de innovación que marca la diferencia en Conservas Juker.

Te invitamos a echar un vistazo al Catálogo de productos Juker.

-----------------------------------------  

Los productos que he recibido son estos y esta su elaboración: 

Picantón en Salsa de Perdiz

Ingredientes: picantón, aceite de oliva virgen, aceite de girasol, cebolla, ajos, laurel, perejil, pimienta negra y sal.
Lata 850
Peso Neto: 800 g
La ternura y sabor del pollo picantón aragonés, regado con una suave salsa escabeche preparada de forma natural con perdiz de caza.

Menestra de Verduras Extra

Ingredientes: alcachofas, guisantes, espárrago, zanahoria, agua, sal y limón.
Frasco cristal 720
Peso Neto: 660 g
Peso Escurrido: 400 g
Guiso de verduras seleccionadas en la huerta riojana, compuesto por alcachofas de temporada, guisantes y zanahorias baby. Un plato donde color y sabor combinan a la perfección.

Salmorejo Andaluz 

Ingredientes: tomate, agua, aceite, pan, vinagre, ajo y sal.
Botella cristal 500
Peso Neto: 500 g
La crema cordobesa por excelencia, preparada mediante triturado manual con tomate riojano, aceite de oliva virgen extra, vinagre y pan

Conejo Medieval

Ingredientes: conejo, aceite de oliva, condimentos y sal.
Frasco cristal 720
Peso Neto: 660 g
Conejo de granja Marlo, en Pradejón, dorado en sartén con aceite de oliva y salsa de moscatel. Inspirado en la receta medieval que aplica al conejo el famoso mojo toledano.



INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera