lunes, 19 de mayo de 2014

Rico, rico, rico ....


Hoy para ser lunes estoy especialmente contenta, quiero enseñaros unos productos que me han enviado a casa, de primerísima calidad y estoy contenta porque son de mi tierra, demostrar a través de esta entrada que cuando nos ponemos, nos ponemos de verdad. Ya sabéis que no publico nada sin antes probarlo y si es de calidad y está bueno, no me gusta engañar a nadie, pero es que siento debilidad por las cosas de mi tierra, espero que sepáis perdonarme. 

Para nosotros que nos dedicamos a cocinar por placer en la mayoría de los casos, no están orientados, pero si para cuando tenemos alguna fiesta, comilona con amigos, comunión o por el simple hecho de que un día no tengamos tantas ganas de eternos entre fogones, tener a mano comidas o postres como estos nunca vienen mal

La empresa se llama Los Artesanos , son de El Arahál en la provincia de Sevilla y todo lo que hacen lo hacen bien. 

La historia es muy divertida, porque estaba yo el martes de Feria en mi casa viendo la tele, cuando veo que le están haciendo una entrevista en pleno Real a un chico que se llama Fran, estaba contando que sus productos eran los que más se comían en las casetas esta Feria, que todo era artesano, natural y muy rico y yo que ya había oído hablar de estos productos,  me puse en ese momento en contacto con ellos, casi al momento me contestaron y a partir de ahi, el mismo lunes de resaca llamaron a mi casa con dos cajas cargaditas de muestras de sus maravillosas comidas y postres.

Hasta hoy todo lo que hemos probado ha siso una autentica gozada, pero de momento la joya de la corona para mi, son unas esplendidas albóndigas de cerdo absolutamente gloriosas, yo nunca compro carne picada, la pico yo porque no me fio un pelo, imaginaros que tampoco compro albóndigas hechas ni loca !!! Pues os aseguro que son las mejores que he comido, casi incluyendo las mías, si no fuera porque yo no las hago nunca de cerdo y entonces no puedo compararlas, pero creo que estarían a la par, modestia aparte jejeje. 

Claro que si me lio a deciros como están los postres no acabo. 

En fin, que tengo el gran orgullo de presentaros los productos que ellos me han enviado y deciros con total franqueza y sinceridad, que es de lo mejorcito que ha caído en mis manos.

Esta es la caja con las comidas

Y esta la de los postres
 Esto es lo que venia, dos tarrinas de cada elaboración y en el caso de los postres han sido tan generosos que algunos venían por triplicado.

Pisto de verduras
Carne con tomate
Espinacas con garbanzos
Cabrillas en salsa
 

Pimientos asados
Callos con garbanzos
Albóndigas con guisantes
Atún encabollado


Ensaladilla de gambas
Ensaladilla rusa
Cocktail de marisco
 Arroz con leche
Tiramisú
Pudin
Tarta de nata
Natillas
Tarta de queso
Mousse de chocolate
Flan de huevo
Crema de yogur

 

Lo primero que hemos probado fueron estos pimientos asados, gordos, carnosos, dulces y super bien asados, en su punto.
Hice dos ensaladas una con huevo cocido y cebolleta.
La otra con caballas en escabeche, de las dos maneras riquísimos.
Cada producto que nos han mandado venia doble tarrina, estas de atún encebollado.
Cenamos con el, acompañado de un tomate aliñado y unas patatas fritas
Estaba exquisito, como hecho en casa en ese momento
Para picar una ensaladilla de gambas
Muy equilibrada de sabor y con una textura muy buena.
Aqui está las famosas albondigas
La joya de la corona, de verdad !!!
Y alguno de los postres, este, una Mousse de chocolate suave y aterciopelada, con trocitos de chocolate blanco por encima, un pecado de rica.
Arroz con leche
Tiramisú, estaria toda la vida comiendolo, está genial
Natillas, tal como las hacia mi madre, que ricas por dios !!!
Flan de huevo, casero de verdad

Esto es solo una muestra de lo que tienen, si entráis en su pagina veréis que cosas más riquísimas  y acordaros que están hechas como en casa, con cariño, que es como se hacen las cosas bien hechas, supongo que en todos sitios, pero por aquí abajo nos sobra a nosotros de eso a montones, cuando queremos, sabemos hacer las cosas muy bien y esta es una muestra de ello

Buen provecho

;-)



Bienvenidos a LOS ARTESANOS, empresa dedicada a la producción y distribución de productos alimenticios totalmente caseros.
Más de 20 años de experiencia nos avalan en el sector de la alimentación, nos han permitido investigar y desarrollar una amplia gama de productos enfocados a distintos sectores de la restauración, que confían en nosotros.
Nuestros productos están elaborados en nuestras propias instalaciones de la forma más casera; sin aditivos, colorantes ni conservantes, llegan al cliente como recién cocinados.
Empleados de confianza y una gran flota de vehículos comerciales hacen posible ofrecer nuestros productos a una gran cantidad de clientes. Desde pequeñas empresas y restaurantes, hasta grandes eventos y colectividades.
Le invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos que esperamos sean de su agrado.

En este enlace podeis descargaros los catalogos y ver las maravillas que nos ofrecen.

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de primera calidad, sin aditivos, colorantes o conservantes que pueden alterar el sabor de lo autentico artesano.


También podéis visitarme en Facebook Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado