Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

miércoles, 4 de junio de 2014

Pavo con pisto

 

No es que sea mi carne preferida, pero para una dieta sana y ligera, es para tener en cuenta. 

Me resulta un poco seca a no ser que la haga guisada y el sabor tampoco es para tener en cuanta para mi, pero si lo ayudo con unas hierbitas, las cosa cambia sustancialmente, además se hace sola y eso es lo mejor.

Suelo hacer la carne así cuando un día, se que no puedo guisar, por la tarde en un ratito, está hecha y para el día siguiente ya se han conocido todos los sabores y está super rica. 

La forma de hacerla? de lo más fácil

Ingredientes para 2 personas

400 g. de carne de pavo limpia y troceada
1 bote de pisto casero
1 pastilla de caldo de pollo
Pimienta negra recién molida
Mix de hierbas provenzales
Chalota o escalonia deshidratada si no se tiene fresca
Vino blanco
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Patatas fritas o ensalada

Ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y cuando veamos que esta caliente salteamos los trocitos de pavo, salpimentados y con el Mix de hierbas, este llevaba cebollino, mejorana, chalota, ajo, perejil, tomillo y romero. 

 Seguimos salteando hasta que cambie de color, no es necesario que esté dorado.

 Le añadimos el vino blanco, también ponemos ponerle cerveza si lo preferimos, sale igual de bueno o mejor..

 Añadimos la pastilla de caldo de pollo desmenuzada, mezclamos y dejamos que se integre.

 Cuando esté medio hecha añadimos el bote de pisto

 Lo mezclamos bien, tapamos y dejamos que se haga a fuego lento. Cuando veamos que está bien tiernito y con el pisto trabadito, retiramos.

Yo suelo hacerlo de un día para otro, lo guardo en un tuper bien cerrado y cuando lo vayamos a consumir, lo caliento un poco en el microondas, lo paso a una sartén y lo termino de calentar al fuego.

 Solo queda emplatar el pavo con el pisto y una buena remita de hierbabuena, acompañar de patatas fritas o de una ensalada, eso al gusto del consumidor.


Buen provecho


;-)

Renova 

Hoy os quiero contar que Renova a vestido mi casa de colores y olores maravillosos, el otro día llamaron a la puerta y me entregaron una bolsa casi gigante. Creo que todos conocemos esta marca que lleva desde 1.939 haciéndonos la vida más fácil con todos sus productos , todos de primera calidad y en este caso preciosos y con unos olores sorprendentes

Cuando me puse a sacar todo lo que venia dentro esto es lo que salio de ella, era como no terminar nunca, todo super alegre y oliendo maravillosamente.

 Un montón de paquetes de pañuelos todos con diferentes aromas como: Helado de frambuesas los rojos, Tarta de arándanos los azules, Naranja efervescente los naranjas, Aroma de rosas para los fucsias, Chicle de menta para los verdes y Batido de mango los amarillos. Los papeles higiénicos en dos capas llevan una de ellas en color blanco que da sensación de higiene perfecta y otra de color, que da vida y atractivo al producto.

En fín pañuelos con olores increibles, rollos de cocina en colores chillones o papel verde higiénico en verde con el canuto interior en rojo y una capa blanca, son algunas de las innovaciones que presenta Renova, marca que siempre está a la vanguardia en productos de "retaguardia", como el papel higiénico o de cocina

 Nacida en el año 1939, Renova es una marca europea de productos de gran consumo presentes en más de 60 países, principalmente desechables de papel, para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. El diseño, el estilo y el color están siempre en nuestros desarrollos. Te invitamos a que nos conozcas más de cerca. Date una vuelta por nuestra web, ¡estás en tu casa!

13 comentarios:

  1. Hola corazón, pues a mí sí que me gusta el pavo, está más seco que el ojo un tuerto pero yo que soy raro raro raro me gusta....jajaja y con pisto, mucho más. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rosa!!! Me la llevo para el blog sisisi... Un besito guapaa.

    Trencitas

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no se pueda degustar virtualmente

    ResponderEliminar
  4. Pienso como tú.
    Es una carne un poco "sosa" pero si la preparamos con algún tipo de aliño o adobo o acompañamiento ni nos enteramos.
    Me gusta eso de unir el pavo y es pisto y si te sobra algo te vale perfectamente para hacer unas empanadillas, por ejemplo.
    ¡Uy ya empieza mi cabeza recicladora a funcionar!!!!.
    Jajajajajajaja.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy de pavo, pero con este pisto, ummm, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Amiga, lo reconozco, yo ya me he perdio. Cuando entro en tu blo no sé si estoy en un blog de cocina ó en el catálogo de Carrefour ó del Corte Ingés, hija del Amor hermoso!!!, si es que te mandan de tó. Si vas a tener que alquilar el átco de tu bloque nada más pa meter las cosas que te mandan. Lo reconozco, es envidia cochina!!!, a ver si con los buenos olores de tu colhogar no se nota mucho lo de la cochina. Me encanta tu pavo con pisto. Me llevo la receta.

    Un besote enorme amiga.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. Guisado de este modo queda más jugosa la carne de pavo y si la dejas de un día para otro gana mucho en sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues así, bien guisadito, con el pisto, tiene que estar delicioso el pavo. Un plato riquísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Un plato 10 querida amiga y super sencillo de preparar.Besossss

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmm guardame un platito que a la una vengo a comer me encanta el pavo y asi tiene que estar de rexupete con lo que me gusta pecar con las saslsas ese pisto sera mi perdicion, te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, si que se ve un plato rico, y muy sencillo, esos son los buenos, a mi me encanta la carne de pavo, pero a mi familia un poco menos, pero la voy hacer por que lleva un buen disfrar para que no se den cuenta, y se la tomen encantados jejeje, Mil besicos mi cielo te quiero mucho

    ResponderEliminar
  12. Huuuuuuuummmmmmmmm, Que Delicia... Sou Super Fã das suas receitas :0)
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)
     
    http://decolherpracolher.com.br

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa, a mi me gusta mas el pollo, pero a mi hijo le encanta el pavo a si que me llevo tu receta para hacérsela, que me parece deliciosa
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera