Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

martes, 17 de septiembre de 2013

Tarta guitarra y un cumpleaños muy especial

El sabado 14 cumplio mi hijo mayor 38 años, el dice que le dá hasta un  poco de vértigo el cumplir tantos !!! 
Pero si esta en el mejor momento de una vida !!!
Ya me gustaría a mi poderlos coger, aunque no le llevo demasiados, solo 16, no tiene nada que ver una edad con la otra, el está en su mejor momento, no puede ser más guapo, ser más bueno y trabajador, pero claro eso que lo diga su madre, no tiene mérito verdad? 
Pues como no vive en Sevilla, sino en Huelva, hemos tenido que esperar al domingo para poder celebrarlo, en un principio, no sabia que iba a venir, casi me habían engañado y me lo dijeron el mismo sábado, ya me teneis otra vez corriendo, como siempre. Quería hacerle una tarta con unos productos que me habían mandado de la casa Kelmy   
y yo que soy muy osada y que jamás había tocado esto del Fondant tan moderno, me tire de cabeza, y a pesar de que tenia fallos por todos lados, a él  que era el importante, le encantó, (a los demás tambien), aparte estaba buenísima. 

El bizcocho un clásico, un Cuatro Cuartos de toda la vida, yo he tomado la receta de Gastronomia y Cia.
 
 Todo lo que he hecho con e,l es cortarlo en tres discos y rellenar el primero con un  pudin de vainilla, espolvoreado de virutas de chocolate negro.
El segundo disco al reves, pundin de chocolate con virutas blancas.
Y empieza la fiesta !!! que trabajito me ha costado jejeje, simpre os estoy diciendo que no tengo paciencia, me pueden las prisas y con esta clase de cosas no se puede, hay que hacerlo despacio y con mucho cuidado, maxime cuando nadie te dice como lo tiene que hacer, pero como mi osadia no conoce limites, creo que la guitarrita no me quedó, nada mal.
A mi hijo le encanta la música así que el tema de la tarta no podia ser otro, creo que en conjunto no quedó mal, solo que parecía la tarta de un niño pequeño en vez la de un tio de 38 años, pero como para mi siempre será pequeño .........
Un montón de notas musicales, con una clave de Sol hubiera sido suficiente, pero me dió por hacer unas cuantas.
La cobertura de la tarta de una pasta de almendras que estaba para chuparse los dedos !!!
También quise probar el Frosting de vainilla que me mandaron, esta vez nada de bizcochitos ni magdalenas, yo soy más rustica y estaba  precioso  en unos roscos de anís
Quedaban muy resultones y muy ricos con la mezcla de los rosquitos de anís y la vainilla.
Os voy a dejar con ellos para que os cuenten de primera mano quienes son y que hacen.



http://www.kelmy.com/es/

Historia

En Jijona, cuna de la tradición turronera y heladera por excelencia en España y con un importante ascendente en todo el mundo, Antonio Miquel Sirvent funda en 1953 la empresa Kelmy, dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y de heladería.

Filosofía

Profesionalidad, tecnología, continuos controles de calidad, respeto por las fórmulas tradicionales, utilización de productos naturales en la elaboración y una atención personalizada son las premisas de Kelmy para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Equipo Humano

A lo largo de todo el año, los expertos de Kelmy llevan a cabo una labor de investigación y desarrollo para conseguir los mejores productos.
  • COMPRAS:
    • Lázaro Cebrián Verdú
      lazarocebrian@kelmy.com
  • CALIDAD:
    • Clara Colomina Juan
      claracolomina@kelmy.com
  • COMERCIAL:
    • Jaime López Bernabeu
      jaimelopez@kelmy.com
  • ADMINISTRACIÓN:
    • Mª Jesús Miquel Alcaraz
      make@kelmy.com
Ubicadas en un entorno natural, las instalaciones de Kelmy se caracterizan por la modernidad de sus sistemas de producción y las técnicas más avanzadas en el proceso de fabricación

Kelmy se ha especializado en la producción de complementos auxiliares para la industria del dulce, con la ventaja para pasteleros y heladeros de que se evitan todos los trastornos e inconvenientes propios de la fabricación de este producto (pelado, hervido, cocción, etc.).

Kelmy cuenta con un laboratorio propio donde se efectúan, constante y exhaustivamente, el control y análisis de los productos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades sanitarias y por los organismos correspondientes.
Este compromiso de calidad al servicio de los clientes viene avalado por el reconocimiento del sello ISO 9001:2000 que otorga AENOR y que certifica la calidad de todo el proceso de producción.
Asimismo, Kelmy cuenta con el sello europeo IQNET, que certifica la calidad de todo el proceso de producción de esta empresa en el ámbito de la Unión Europea.

Bueno pues así pasamos el cumple de mi bebé, todos juntos, riendo y aprovechando cada minúto, llegó a las 2 de la tarde y a las 9 de la noche ya estaban otra vez en Huelva, muy poquito tiempo, pero así la proxima vez nos agarraremos con más ganas si cabe. 
De izquierda a derecha, Marcos mi hijo pequeño, yo, mi Pedriyo, José Carlos el cumpleañero, Jose un amigo de toda la vida de J.C., Sara su novia y Ana la novia de Marcos, con ellos y otros amigos que se fueron uniendo pasamos uno de los mejores ratos que se pueden pasar
Feliz cumpleaños mi vida, que cumplas muchos más y todos podamos estar cada año a tu lado para celebrarlo.
Muakkkkkkkkkkk


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera