jueves, 8 de agosto de 2013

Nuevas marcas, nuevas confianzas !!! Maheso y Mistol multiusos

Aunque el propósito de publicar una entrada por semana es firme, tampoco es palabra de Rey, y cuando una tiene algo que agradecer, como yo suelo decir, "para mañana es tarde".

Una vez más ha habido marcas importantes que han confiado en mi y en este Blog, sencillo y de comida, ya lo sabéis, sana, ligera y muy fácil y barata, pero en el que se cocina de todo y algo muy  importante, como lo esencial es la limpieza en una cocina, luego hay que fregar todo lo que se ensucia, desde platos a paños o delantales, por eso una vez más mi agradecimiento a Henkel   es mucho, no por eso deja de ser grande el que le tengo a  Maheso  pero al ser un Blog de cocina pues es como más natural, sin embargo ellos han confiado ya 5 veces en mi y eso a sido muy gratificante, espero que lo sigan haciendo por mucho tiempo. 

De todas formas cuando recibí el correo de Maheso avisándome de que me mandarían una neverita llena de sus maravillosos productos, se me vino el mundo encima, porque estaba a unos días de irme de vacaciones y no contaba con nadie que pudiera recogerla, más siendo congelados, así que les pedí, si por favor me la podían mandar antes del día 12 de Julio y exactamente el 10 estaba en casa, estoy segura que haciendo un esfuerzo, porque no tenían ninguna obligación, solo ganas de hacerme un favor, cosa que les agradezco en el alma. 

Mirad la neverita que mandaron, hasta arriba de cajas de cosas super ricas, las guarde en el congelador y en cuanto hemos venido, nos hemos puesto manos a la obra.


Ya se que me he puesto a régimen, pero por supuesto después de ponerme las botas con todas estas cositas, además se pueden hornear en vez de freír así que no hay excusa.

Empezamos con los rollitos de primavera, finos y crujientes.
Y les añadimos otros rollitos de verdura, super crujientes que estaban de miedo, los rollitos vienen con una salsa agridulce magnifica, se nota la miel, es untuosa y muy melosa.

En fin que dentro de unos días nos comeremos otra parte, como por ejemplo, la Mussaka, las enchiladas o el relleno de fajitas.
Ahora os dejo con ellos y con su enlace, espero que los probéis los que no lo hayáis hecho ya, cosa que dudo, son productos de primerísima calidad.

Descubre la gama más completa con Maheso

Con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y precocinados ultra congelados, en Maheso te ofrecemos experiencia, calidad y sabor en todos nuestros platos. Descubre la extensa gama de productos Maheso, nuestra filosofía de elaboración o la pasión por innovar. Te invitamos a compartir nuestro compromiso con una cocina de calidad, saludable y que soluciona las necesidades que exige la alimentación de hoy.


 http://www.maheso.com/


Y ahora os voy a presentar Mistol Multiusos
  
Igual que la otra marca y aunque estamos en unas fechas muy raras, algunos siguen trabajando para hacernos la vida más fácil. Este es el caso de Henkel.

Esta vez me han hecho llegar un producto multiusos y lo he probado de dos maneras, la primera con una mancha en una blusa, era complicada de quitar, porque era de un guiso que llevaba colorante alimentario y ya sabéis como se agarra, para rematar, la blusa es de algodón superfino y de color rosa, así que era muy complicado. En cuanto llego el bote de Mistol le puse un poquito encima y deje que se empapara bién, de ahí a la lavadora con un programa delicado y como nueva.

Este es el nuevo producto, el Mistol de toda la vida pero ahora para muchas más cosas.
De la segunda forma que lo he utilizado es para lavar los cacharros de cocina. He  procurado emplearlo en diferentes superficies, como porcelana, plástico y cristal.
A la vista está de como ha dejado de brillante todo, además el olor a limón es increíblemente bueno, a limpio.

Ya os dejo con ellos, que os explican como es este producto mucho mejor que yo.

Lo único que puedo decir es que seguiré empleándolo, me ha encantado. 

Ah!!! Una cosa importantísima, las manos perfectas, suaves, como si no hubiera hecho nada.

Con un solo producto 3 funciones básicas de limpieza cubiertas

Los lavavajillas a mano son un producto básico y esencial en cualquier casa, por eso está presente en el 95% de los hogares. Además, en el último año es una de las pocas categorías que ha crecido a nivel de ventas puesto que hay más personas que comen en casa para ahorrar y por tanto se necesita lavar más platos.
Una marca de confianza con más de 60 años de historia
Mistol nació en 1950 y desde entonces hasta la actualidad no ha dejado de innovar convirtiéndose en una de las marcas líderes en el mercado vendiendo más de 15 millones de botellas al año. Curiosamente su último lanzamiento tiene mucho en común con el concepto del primer producto que salió al mercado: “El inmejorable detergente para la absoluta limpieza del hogar”.  Era un producto multiusos en un envase de cristal que se dosificaba a base de cucharadas o gotas vertidas sobre un paño mojado, en función de lo que se quería limpiar: la vajilla, lámparas de cristal, espejos, suelos, puertas, ropa, etc.
Nuevo Mistol Multiusos
Sabemos que existen más de 800.000 hogares que utilizan Mistol para otras funciones a parte de fregar los platos, por ejemplo para quitar manchas en la ropa o limpiar superficies y suelos. Por eso Mistol ha decidido lanzar Mistol Multiusos, un nuevo producto con una fórmula especialmente diseñada para garantizar la limpieza perfecta en cada uno de los usos: vajilla, ropa y superficies. Además tiene un perfume más suave y adecuado a un concepto anti-grasa.
En la ropa puedes utilizarlo como pretratamiento para manchas de grasa o la suciedad de cuellos y puños, en casa se puede utilizar, además de para lavar los platos, tanto en la cocina para eliminar la grasa de encimera, fogones, vitrocerámica, etc. como en el baño o incluso las persianas, y fuera de casa nos puede servir para lavar el coche.
 
Se trata de un producto multiusos, especialmente indicado para aquellos consumidores que busquen la facilidad y comodidad de tener varios productos en 1 ya sea por un tema de espacio de almacenamiento, un tema económico o simplemente busquen comodidad.

 http://www.henkel.es/index.htm


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado