martes, 19 de marzo de 2013

Corbatas para el dia de San José


Día de San José, o lo que es lo mismo día del padre, desde tiempos inmemoriales (por lo menos los mios) a los padres le tocaba recibir de regalito una corbata , este año por culpa de la crisis y porque este padre no se pone corbata ni para ir a un entierro, las corbatas se comen, no son para colgárselas en el cuello, que de esa manera no sirven para nada.

Yo, que soy especialista en tuneos, cuando vi estas corbatas comestibles el el Blog Recetín, no me pude resistir, ya tiene regalo el padre de esta casa, lo malo es que ya se las ha zampado jejeje, menos mal que quedan las fotos para la posteridad, porque el regalo no es de los que se pueden guardar aunque no te guste.

Las hacemos con un pan de molde que hay especial, de rebanadas grandes y una plantilla
Como podéis ver, se pueden rellenar de cualquier cosa que se nos ocurra, ideal también para aprovechar restos de una forma bonita y divertida.  
Solo es un detalle, que hago extensivo a mi hijo José Carlos, que también es su santo, aunque el tendrá algo tangible, se que le hubiera gustado poder comerse una de estas, o dos. 

Felicidades a todos los Padre, Pepes, Pepitas, especialmente hoy, a mi hermana pequeña María José, a mi padres y a mi suegro aunque no estén, a mi suegra Josefina y al resto de la familia, que como somos muy originales hoy es el día de casi todos jejeje.

F E L I C I D A D E S

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado