Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

sábado, 2 de marzo de 2013

Desayunos, meriendas y cenas

Hace unos días llego a casa un  producto que no había probado nunca, es más creo que solamente una vez los había visto de pasada en Mercadona, pero al no saber que era no los compre. Tonta de mi, porque es de las cosas más suaves, esponjosas y ricas que puedes merendar o deayunar o probar como aperitivos.
No son otros, que los Fartons Polo  valencianos y como también me habían hecho llegar unas muestras de Horchata Costa, tenia el Kit completo.

Fartons Polo es una empresa que se fundó en el año 1960, se dedica a la fabricación de bollería natural y artesanal, sin colorantes ni conservantes, es un producto que nace para acompañar a la Horchata en verano y a cualquier otro tipo de liquido sin anular el sabor de la bebida elegida.
Son esponjosos, naturales y tiernos

Estos son los Fartons Polo que me han mandado, no sabéis como están de ricos, bueno algunos seguro que sí, y encima para conservarlos en perfecto estado se pueden congelar. 
Así es como los hemos probado, los primeros con una café bien caliente
Como me quedaba uno de los tetra briks que me mandaron de Horchata, esta baja en calorías, los probamos con ella, están buenísimas las dos cosas juntas.
 
Aunque ya os hable de ella, abajo os dejo los enlaces y algo de lo que dicen en sus paginas.
Un vaso de horchata bien fría y un par de Fartons es una merienda más que buena
Pero como siempre tengo que hacer algo por mi cuenta, lo primero que percibí al probarlos es que me recordaban a los bollitos de leche que venden en las confiterias y que mi madre cuando yo era pequeña me los untaba bien de mantequilla y los rellenaba con jamón York, así que hice la prueba pero untándolos de un buen paté
Unos rellenos de jamón de pavo y otros con jamón serrano
Cerramos y aplastamos un poco, cuidando que no se caiga el azuzar que llevan por encima
Los cortamos a trocitos y los emplatamos
No sabéis como están como aperitivos con una cerveza bien fría.

Como veis de lo más versátiles y riquísimos.

Los empiezo a buscar desde ya, os aseguro que de aquí en adelante se comerán muchos en mi casa, son sanos y al ser tan esponjosos, muy ligeros.

http://www.fartonspolo.com/

Un Producto con Historia
50 años con la horchata
Con una cultura de la horchata fuertemente arraigada entre sus gentes desde Jaume I bautizase la leche de chufas como oro puro por su dulzor y textura, los horchateros y consumidores de la horchata en Alboraya no acababan de encontrar el dulce ideal para acompañar esta bebida de tierras valencianas.
Los Orígenes
No fue hasta los 60 cuando la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad.
Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida

Masa única, sabor inconfundible. El secreto está en los ingredientes.

En Valencia no se concibe la horchata sin los Fartons, deliciosos bollos tiernos y esponjosos elaborados desde hace 50 años por la familia Polo para acompañar a la horchata.
Una horchata con Fartons Polo es la merienda o desayuno perfecto para el verano, sabrosa, refrescante y saludable; ambos tienen propiedades beneficiosas para la salud.


http://www.costa.es/


Costa Concentrados Levantinos, es una empresa con una larga tradición en la elaboración de horchata de alta calidad.

Siguiendo un método de producción artesanal y gracias al buen hacer de nuestros profesionales, desarrollamos nuevos productos que satisfacen las necesidades más actuales de la alimentación familiar, desde la Horchata de chufa Costa tradicional que mantiene su fórmula original de la Horchata de chufa Costa de siempre, hasta la nueva gama de productos saludables ecológicos Costa Eco.

Nuestra empresa centenaria y nuestro esfuerzo diario por mantener la máxima calidad en cada uno de los productos que ofrecemos, nos permite elaborar las bebidas más nutritivas y saludables del mercado.
http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com.es/2013/02/pudin-de-chufa-con-corazones-de.html?utm_source=BP_recent

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera