Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

jueves, 14 de febrero de 2013

Hamburguesa trufada con un corazón atravesado



 
Os dije ayer que no me caso con los grandes almacenes con esto de las fiestas, pero,  no os poneis un poco tiernos cuando llega San Valentin y teneis una persona estupenda a vuestro lado? 

Yo si, pero es que yo tengo a" la persona estupenda" a mi lado.

Despues de más de 40 años juntos que os voy a decir, lo conocí cuando tenia 12 y el 15  años,  y ahí seguimos, ahora nos hubieran metido en la carcel seguro, pero entonces era otra cosa. 

Tuve a m primer hijo con 16 y al segundo con 20 recién cumplidos.

Ya son hombres hechos y derechos y nosotros personas casi mayores jejeje aunque yo,  cada dia que va pasando conozco menos a esa  señora que me mira desde el espejo la verdad. 

Se puede querer más a medida que va pasando el tiempo??? 

 SI

 Lo afirmo, y lo hago con conocimiento de causa, porque si me casé enamorada, ahora me muero por sus huesos y el por los mios, aunque yo parezca un Kiko de lo que me crujen. 

En fin,  que no me apetece nada irme a una tienda a darle a lo que más quiero algo que hayan hecho otros, lo que me apetece es meterme en la cocina y poner en la mesa una buena comida, un buen vino, unas flores recien arrancadas de cualquier arriate silvestre y mirarlo a los ojos mientras comemos. 
 
Te quiero Pedro, hoy que por lo visto estoy obligada, pero sabes que siempre, mientras que me quede un segundo de vida .

 Mirad lo que me ha regalado, me encanta, nada me hubiera gustado más en la vida, esto demuestra un par de cosas a tener en cuenta, que sabe  que me encantan los caramelos de niña chica y a que a el no le importa que me ponga GORDA jajajaaja

Se puede ser más tierno y más dulce???? 
 Bueno vamos a por la receta que ya es hora, es muy fácil, aunque parte de ella os la pondré en otra entrada, porque lo de este pan que nos hemos comido es muy fuerte y merece entrada aparte.
Lo primero que he hecho es robar una idea fantástica que me he encontrado esta mañana en el Blog de Tito http://complicacioneslasjustas.blogspot.com.es/, cuando lo vi no me he podido resistir y además me venia genial, son corazones de tomatitos Cherry, como no tenia he tenido que salir corriendo (es un decir) a comprarlos, pero son tan fáciles de hacer y tan bonitos, que ha valido la pena. No dejeis de ir a verlo que los suyos son más bonitos.
Mirad solo con un corte que cosa más aparente para un día como el de hoy verdad? 
Pues los hacemos y los reservamos en el frigo, solo hace falta dos tomatitos y una brochetita por corazón.
Lo primero que hacemos es preparar la verdura, cortamos el tomate y asamos la cebolla, solo para quitarle el orgullo y reservamos.
 En la misma sartén sellamos las Hamburguesas trufadas, estas las he comprado hechas, aunque me gusta que siempre sean caseras, estas son de excelente calidad y de garantía, 100% vacuno y con trufas, no merecia la pena meterme en hacerlas yo, están buenisimas,  luego bajamos el fuego y dejamos que se vayan haciendo poco a poco.
Este es el pan que os pondré más adelante, pero si os diré que esta hecho de jamon y queso y en una lata de melocotón en almíbar, de ahí esa forma.
Cortamos 4 rodajas y las tostamos en el tostador de pan para que el jamón y el queso queden en su punto, no sabéis como sabe y que aroma tiene.
Mientras que se iban  haciendo monte este jarroncito de flores silvestres que arranque de camino a casa cuando compre los Cherry.
Ponemos un mantel bonito
Primero pensé como siempre,  para comer agua, pero luego recordé que nos habían mandado unos vinos que estabamos deseando probar y hoy era el día perfecto, hemos probado un crianza que estaba excelente, luego os dejo con ellos.

Una Hamburguesa por cabeza con cebolla asada, tomate y un poco de lechugas (Lollo roso, hoja de roble e Iceberg) y sujetamos con un corazón bien fresquito.

Después de eso a brindar, comer y mirarnos a los ojos
Hoy es día de amor, un bombón de postre perfecto.

Felicidades a todos los enamorados, se que el mio se ha quedado satisfecho, espero que el vuestr@ también.



"Beba vino y dormirá bien. Duerma bien y no pecará. Evite el pecado y será salvado. Ergo, beba vino y será salvado"
Dicho popular
http://www.malondeechaide.com/ 


Este es el lote que nos han mandado




»Bodegas MALON DE ECHAIDE S. COOP.
La Bodega Nuestra Señora del Romero se gesto un 2 de Mayo de 1951 con la asistencia y refrenda en libro de Socios de 230. Oficialmente el día 25 de Septiembre de 1951, quedo constituida con 261 socios . En Mayo de 1952 se iniciaron las obras de la bodega para una capacidad de 2,5 millones de kilos , y cuatro meses más tarde, se recibió la primera cosecha de uva.
En 1982, tuvo lugar la fusión con la Bodega Cooperativa de Los Arcos. El número de socios se elevó ya a 1.200 y la capacidad alcanza los 12 millones de litros
En el año 1993 tuvo lugar la fusión con la Bodega Cooperativa de Sesma, por lo que el número de socios se elevó considerablemente y se consigue la ubicación de la Bodega Ntra. Sra. del Romero en 3 subzonas de la Denominación de Origen NAVARRA. (Ribera Baja, Tierra Estella y Ribera Alta).
En el año 2004, se consiguen  tres certificaciones importantes, como la ISO9001:2000 de calidad y las dos certificaciones de seguridad alimentaria; BRC e IFS.
En la actualidad estamos certificados bajo el protocolo de seguridad alimentaria IFS, version 5.
En la actualidad el número de Hectáreas cultivadas es de alrededor de 400.




INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera