Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

jueves, 7 de febrero de 2013

WiPP Express Duo-Caps


El día 10 de Diciembre de 2012, hacia una entrada hablando de un producto para lavar la ropa, concretamente de WiPP Express Frescor Vernel, en ella os explicaba como me había gustado, sobre todo el olor, era increíble como olía la casa cuando tendía la ropa recién lavada, pues bien, hace unos días se puso en contacto conmigo Laura Pujal de Henkel Iberica, es un encanto, y es la misma persona que me dió la oportunidad de hacer la primera entrada, me preguntaba, si quería probar otro producto para lavadoras y contaros lo que me parecía, sabía que con esta marca no habría problemas, así que acepté y   hasta aquí hemos llegado.

Me ha encantado que lo hiciera, porque eso me hace pensar que confía en que sepa transmitiros mis impresiones con este nuevo producto, espero que sea capaz de hacerlo.

Esta vez me han mandado un detergente en cápsulas, WiPP Express Duo-Caps, con la particularidad de que los dos productos que vienen en ella están por separado y solo se mezclan en el lavado, de esta manera conservan todas sus propiedades intactas hasta ese momento. Esa es la parte técnica que luego os explicarán ellos si entráis en su pagina, de la que como siempre os dejaré el enlace.

Lo que a mi me preocupaba era contaros si me gusta más o menos que el otro, y la verdad es que son diferentes, en cuanto a la comodidad este se lleva la palma, solo hay que poner la cápsula en el interior de la lavadora y luego la ropa, elegir programa y ya está.

Me encanto el olor del primero, pero tengo que decir que este es igual de fresco y como ellos dicen :
Su formato también lo hace ideal para transportar. Si te vas fuera de vacaciones puedes llevar unas Duo-Caps contigo, ocupan poco, no pesan y ¡directas al tambor de la lavadora!

 
Tampoco es para echarlo en saco roto.

Lava estupendamente, como la primera vez lo he probado con distintos colores, fibras y temperaturas y en todas me ha dejado más que satisfecha.

En esta foto podéis ver las cápsulas, son biodegradables y muy agradables al tacto.
    La bolsa muy practica y ocupa la mitad que las garrafas con la misma cantidad.

A mi me ha encantado, espero que a vosotros también, la ropa queda limpia y muy fresca, con los colores muy vivos y encima es más cómodo, ya que viene la medida exacta, eso me gusta mucho.
 
También me gusta mucho el hecho de que no se mancha para nada el cajetín, una cosa menos que fregar, en fin que no le veo más que ventajas.

Ahora os toca probarlo a vosotros,  a ver que os parece.

Os dejo el enlace y la nota de prensa que me han mandado.

www.henkel.es

Una colada perfecta con un solo gesto

Poner la lavadora nunca fue tan fácil como con WiPP Express Duo-Caps

Para poner una lavadora hay muchos factores a tener en cuenta y sobre todo para los recién independizados suele ser todo un mundo: separar la ropa de color de la blanca, verificar que no haya nada en los bolsillos y cerrar las cremalleras, en mi casa hay agua dura o blanda, cuánto detergente debo poner en el cajetín para que me quede una colada impecable, etc.

¡Mama SOS tengo que poner la lavadora!
Más de uno hemos recurrido a la sabiduría de nuestras madres, pero a partir de ahora con WIPP Express Duo-Caps cualquier persona podrá poner la lavadora de forma cómoda, fácil y rápida y sabiendo que el resultado será perfecto. WiPP Express quiere ayudarte una vez más para hacer tu vida más fácil con el nuevo detergente pre-dosificado en cápsulas de doble cámara que se introduce directamente en el tambor la lavadora y te permite con un sólo gesto eliminar las manchas y realzar la luminosidad de tu ropa. Sólo hay que poner la cápsula en el fondo del tambor antes de añadir la ropa y… ¡¡listo!! No tienes que preocuparte de nada más.

¿Qué beneficios tiene WiPP Express Duo-Caps?
Los beneficios de este innovador producto son claros:

-          Doble poder de limpieza en tu ropa: quitamanchas activo y fórmula extra luminosidad.

-          Rápida disolución: La cápsula se disuelve velozmente y actúa antes contra las manchas gracias a que se coloca en la parte inferior del tambor y por tanto entra en contacto con el agua nada más iniciarse el programa de lavado.

-          Comodidad gracias a que contiene la dosis exacta de detergente para un lavado y que con un sólo gesto la introduces directamente en el tambor de la lavadora.


¿Cómo usar WIPP Express Duo-Caps?
Simplemente se debe colocar en el tambor de la lavadora y añadir luego la ropa, así, al estar en la parte inferior,  entra antes en contacto con el agua nada más iniciarse el programa de lavado y se disuelve rápidamente.

¿Puedo utilizar aditivo como un quitamanchas adicionalmente?
Sí, no hay ningún problema por combinar este producto con otros productos de pre o post tratamiento.

Un consejo…
Su formato también lo hace ideal para transportar. Si te vas fuera de vacaciones puedes llevar unas Duo-Caps contigo, ocupan poco, no pesan y ¡directas al tambor de la lavadora!
 

WiPP Express Duo-Caps es el primer detergente líquido concentrado pre-dosificado con dos cámaras del mercado. Es 100% soluble en agua, se disuelve inmediatamente actuando con toda su eficacia de lavado directamente en nuestra ropa sin dejar ningún residuo, y su poderosa combinación de líquidos ofrece una solución perfecta de limpieza. Su fórmula es dos veces más concentrada en comparación con los habituales detergentes en gel. Por un lado, una cámara contiene una fórmula quitamanchas con tensioactivos altamente concentrados y diferentes enzimas que ayudan a eliminar hasta las manchas más difíciles. Por otro lado, la otra cámara contiene la fórmula de brillo que elimina incluso deposiciones pequeñas, tales como partículas de cal y la suciedad y al hacerlo, se ocupa de que la ropa vuelva a brillar de nuevo. El motivo por el que los ingredientes se mantienen separados en dos cámaras es para mantener sus propiedades más activa hasta el momento del lavado. 




* * *

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera