Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

viernes, 11 de enero de 2013

Montadito de jamón con sorpresa

Antes de irme de vacaciones,  unos dias llegaron a casa algunas cosas de las que no puedo dejar de hablaros, entre otras cosas porque no deja de asombrarme la generosidad de estas marcas que te mandan sus productos sin saber muy bien que es lo que vamos a hacer con ellos.

En este caso la marca ha sido una muy conocida en casa,"Espuña", no hay mucho que yo pueda decir que no se sepa yá, es conocida y garantia de calidad, así que os dejo una par de cositas que he hecho en esstos dias, para probar con distintos productos,  dentro de unos días os enseñare unas lentejas que hice con un hilado de chorizo y unos calabacines  con jamón, que esta "pa quitá las tapaeras del sentio" que decimos por mi tierra.

En este caso fué uno de mis desayunos especiales, quedaban dos lonchas de jamón curado de bodega extrafinode de unos de los blister, un resto de mezcla de quesos rayado y unas mini sardinillas,  así que manos a la obra y esto es lo que salió.

No quiero contaros como estaba, madre mia que mezcla!!!  el sabor del jamón lo inundo todo y el queso fundido con las sardinillas. 

Ay omá!!! no quiero ni acordarme de lo bueno que estaba.

Más facil imposible ponemos una sartén limpia sin aceite y acomodamos las dos lonchas de jamón en ella, encima el queso rayado y dejamos que coja temperatura
Encima ponemos las mini sardinillas escurridas del aceite
Doblamos haciendo un bocadillito con las lonchas de jamón.
Dejamos que se ponga crujiente y le damos la vuelta esperando que esté hecho por el otro lado
Ponemos en un platito con unos picos o grisines o un poco de pan caero.
Y a comer, que cosa más rica!!!!!!!
Un revuelto para la cena con los hilos de jamón, nos han encantado
Este es el resultado
Tambien he probado un huevo a la plancha con los hilos de chorizo.
Superior!!!
Con las lonchas extrafinas unos huevitos de codorniz con un pan de cebolla, tampoco estaba nada mal, os lo aseguro.
Mirad este es el lote que me han mandado, super completo
En el lote  venia este producto que son unos mini fuets muy finitos, para aperitivo ideales. No sabeis con una cervecita fría, que ricos!!!
Creo que es una de las cosas que mas nos ha gustado, incluso te los puedes llevar en el bolso y atacarlos a media mañana jejeje
Os dejo el enlace para que podáis visitar su página y conocer los nuevos productos que tienen, que están ñan ñan, tambien todo lo que nos cuentan de ellos.


Espuña nace en Olot (Girona) en 1947 como elaborador de embutidos, donde actualmente sigue teniendo su sede central. Desde su nacimiento, Espuña ha sabido ampliar su gama de productos y estar presente en el mercado nacional e internacional.

Sus plantas de producción se distribuyen entre Olot, Utrillas y Argentina. Las 4 fábricas forman una superficie industrial de 46.098 m2 y emplean a un total de 398 personas.
Las exportaciones suponen casi un 30% de la facturación total de la empresa, y aunque se va ampliando la presencia en el mundo, sus mercados se concentran en Francia con más del 50% de la facturación de exportación, Portugal e Inglaterra con el 20% y Alemania con el 6%. Espuña también exporta a otros países muy exigentes con la calidad y con la seguridad alimentaria, es el caso de Japón. La planta de Argentina permite a Espuña cubrir las necesidades del mercado americano, en desarrollo.

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera