Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

martes, 29 de octubre de 2013

Tagliatelle al nero di sepia con fruti di mare

 Habéis visto que internacional estoy? jejeje pero es que se llama así, tienen más nombre que trabajo, es una comida muy rápida porque todo está casi preparado, os cuento.

Me encanta entrar en Lidl cuando tienen algo especial, como por ejemplo productos de Italia, en mi vida he visto tanta pasta y salsa diferentes y desconocidas, porque en los demás comercios, encuentras de casi toda, pero aquí, no se porque, tren las más raras, me gustan todas, así que cargo con lo que puedo, porque además suelen ser baratas.

Una de las pastas que me traje fueron estos Tagliatelle al nero di sepia, vamos en su tinta, tambien bicheando por los congelados me tope con un preparado de la marca DeLuxe que me encantó, Fruti di mare especial para pasta y risottos, por 2´59 euros.

Así que hoy nos hemos zampado una palangana de pasta cada uno y que ricos estaban !!! además, no hay que hacer prácticamente nada y mirad la pinta que tenían, ya veréis.


Ingredientes para 2 personas

150 g. de Tagliatelle al nero di sepia
1 paquete de fruti di mare DeLuxe
Sal

Seguimos las indicaciones del paquete, solo poner el preparado en una sartén limpia, sin nada, y esperar que se vaya derritiendo en ella.
 Irá soltando todo el caldo preparado que viene, aparte de gambas, almejas, berberechos, chipirones, mejillones, verduritas,  etc...
Estos son los Tagliatelle, a que son bonitos?
 Ponemos abundantemente, agua a cocer y cuando rompa a hervir añadimos la sal. Dejamos que vuelva a hervir y añadimos la pasta. En 5 minutos estará hecha.
Mientras, hemos estado haciendo el preparado a fuego lento hasta que se reduzca un poco la salsa, pero debe quedar una poca para mojar la pasta.
 Escurrimos la pasta y se la añadimos a la sartén.
 Mezclamos con cuidado para que se integren todos los sabores.
Y servimos calientes, recién hechos.
Quien ha dicho que no se puede comer bien y de forma sana, rica, barata y fácil? Cada ración ha salido por 2 euros y mirad que pinta tenia. 

Ni un cachito a quedado !!!


Buen provecho

;-)



20 comentarios:

  1. Pero cuantos blog tienes chiquilla? me encanta lo que he visto ya ire poniendome al dia poco a poco, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Solo dimostrare che sensazionale piatti possono essere fatto con pochi soldi. Caro bacio Rosa. Jajaja, t'has enterao?....jajaja, pos eso, que un plato fantástico por muy poquito dinero. Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tu que te crees que no me funciona el traductor de Google ? jajajaja
      Molto grato per le sue parole, ala pa que te enteres jajajaja. Un beso

      Eliminar
  3. Riquísimo, sano y sencillo. Besos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  4. Que sencillos amiga, dan gloria verlos.Besosss

    ResponderEliminar
  5. caray guapa, vaya nobre de chef internacional, jajajaja
    la receta se lo vale, ¡¡que buena!!

    ResponderEliminar
  6. Delicioso plato has preparado ii esta impresionante y my colorido,seguro que sumamente rico tambien uuuffff......Bess

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! Me encanta la pasta con marisco :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  8. Que bueno y que fácil! Una idea genial!!

    ResponderEliminar
  9. Me enacntan los platos de pasta, acompañan tan bien con todo que es un auténtico placer degustarlos.
    Amiga, espero que tus pensamientos no sean hoy tan oscuros como tu plato, ja,ja(es groma amiga).

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!!!! Habrá que probarlos, rápido y sencillo....

    ResponderEliminar
  11. Cómo va a quedar ni un cachito!!! Si ya se ve cómo está. Pues nada, tengo la pasta, pero no el preparado que dices. Supongo que también es en Lidl, así que p'allá tendré que ir!!! Desde ya s'que me va a encantar!! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Rosa DELUXE total!!! Vaya platazo rico! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmmmmm a que hora dices que se cena en tu casa ,me voy para ahi pipitandooooooo que pinta madre seguro estan de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué plato tan rico y con lo rápido que es como para no caer en la tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La primera vez que preparé para el blog este tipo de pasta, la hice con marisco y le puse el mismo nombre que tu a la receta, hemos coincidido...pero es que merece la pena "internacionalizar" o mejor dicho nombrarla en italiano...te hace viajar con los aromas de tan riquisimo plato que has preparado a la vieja Italia, a las orillas del Mediterráneo.
    Se ve exquisito tu plato...me encanta.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Rosa, no pueden estar mas apetecibles, y la verdad que como bien nos dices son faciles de hacer, pero como siempre digo a veces lo mas facil es lo mas rico, y esto es la muestra que te ha quedado un plato vistosos y delicioso cien por cien, Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que no quedara nada, ¡menuda pinta tiene ese plato de pasta!.
    A mí me vuelve loca la pasta con frutos del mar.
    Un besote.

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera