Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

jueves, 27 de junio de 2013

Huevas de merluza a la plancha y despues “Il Dolce fare niente”

  Ya casi estamos en la recta final, muchos de nosotros echaremos el cierre por unos días, aunque algunos no se muevan de sus casas, son días para estar con la familia, con los niños que están de vacaciones o para visitarlos, si están lejos como los míos.  De todas maneras no me voy  sin despedirme de todos vosotros, mis amigos, que siempre estáis ahí para mi.

Esta es una receta absolutamente exquisita, simple hasta decir basta, pero no quería dejar de ponerla porque hace muchísimos años que no la comía, tantos como los que hace que mi madre no esta conmigo, tres meses después de irse ella, se fué un amigo muy querido que tenia un bar y era donde las comíamos, desde entonces, las he traído a casa muchas veces y las comemos cocidas con mayonesa, en ensalada o fritas, pero a la plancha ni me acordaba del sabor que tenían, hace de esto 13 largos años.

Bueno, dejamos las nostalgias y el nudo en la garganta y nos vamos con ellas.

Ingredientes para 2 personas

1/2 kg. de huevas frescas de merluza
Aceite de oliva virgen extra 
Sal y pimienta
Mayonesa o ali-oli para acompañar
1 tomate de ensalada

Ponemos una plancha pincelada con AOVE y dejamos que se caliente mucho, cuando humee ponemos las huevas enteras y con cuidado y rapidez, le damos un corte a lo largo.
Salpimentamos y les damos la vuelta, dejándolas hasta que se doren aplastándolas un poco con la espátula, todo esto a fuego muy fuerte y rápido para que queden hechas pero muy jugosas por dentro.
Las emplatamos con tomate fresco también salpimentado.
Y acompañamos con un poco de mayonesa acálorica o ali-oli
Verdad que no pueden ser más fáciles? pues están de miedo, lo malo es que a mi me traen muchos recuerdos, pero estoy segura que os encantarán, están deliciosas. 

Y a partir de hoy
Ya se que las cosas no dan para mucho, pero estamos en verano y es muy laaaargo,  aunque prácticamente todo el tiempo estaremos en casita, me iré unos días, aún no se ni cuando, a sido un año duro y hay que desconectar, relajarse y sobre todo acercarme físicamente a mis hijos. 

Como estos últimos años Punta Umbría nos espera para darnos unos días, (pocos para mi gusto) de calma y paz. 
Playas inmensas !!!
  Paisajes para perderse !!!
Un paraíso aquí al ladito, sin aviones que coger para llegar allí, incluso ir y volver en el mismo día.
Llevo unos mese un poco "jodidilla" con una cadera y aunque se ha hecho todo lo posible por que deje de doler, me voy con ella y mi amigo el dolor, pocos días, pero me voy, así que aprovecharé estos días de playa para leer, descansar y darme unas largas caminatas por ella, con mi Pedriyo al lado cogiditos de la mano, que es lo único que me alivia de verdad, andar y estar todo el tiempo que puedo con el, y de vez en cuando ver el amanecer y el atardecer en el horizonte.
Espero ver a mis niños que están en Huelva, ya casi como si fueran de allí, poder comer con ellos o tomar algo, hablar y tocarlos, eso es para nosotros un lujo que tenemos muy pocas veces, espero que el trabajo les permita perderse un poco en brazo de sus padres, a mi me alivia eso más que cualquier calmante.

En fin, que de nuevo empieza la odisea, os echaré muchísimo de menos, aunque entraré a cotillear de vez en cuando a veros con el teléfono, y si soy capaz,  igual os digo algo, de todas formas,  entraré en Facebook de vez en cuando, por si necesitáis algo de mi, aunque mi intención es perderme del todo,  iré poniendo alguna fotito guapa.

Cada vez que salgo estoy a punto de que se parezca un poco a esto jajaja, que de cosas por dios!!  Es lo malo de alquilar un piso y ser tan comodona como yo, que no quiero que nos falte de nada, cuando me haga millonaria me compro uno con todo puesto y mayordomo, pero de momento me conformo con ir poco menos que así jejeje
Aunque cuando logre colocar todo lo que llevamos caeré como este angelito....
Siiiiiiii, al final tanto sacrificio para nada, porque siempre terminaba así, pensando en lo que no debía.
Por lo tanto tengo buen mostrador y buen flotador lo cual no deja de ser una ventaja verdad? jajaja
Anda y que le den a las dietas. !!! 
Me dá igual que me vean en bañador, si esto sigue así con la crisis, volveremos a pasar las vacaciones enteras en casita, de momento mi Pedriyo, se puede acoplar tal que así y ponerse bien morenito.
Y yo mientras me remojare el culete en el lavadero, así ya no serán necesarias las dietas, jajajaja
Los que vayáis con niños tomároslo con calma por favor.
Y que vuestras vacaciones no se conviertan en esto chicas
Y ya sabéis lo que dicen los indicadores en la carretera de la velocidad............
Hasta pronto, nos vemos a la vuelta, que tengáis todos unas buenas vacaciones y seáis muy felices con los que más queréis, yo al menos lo intentaré.

Os echare de menos!!!!!   O no ????

Un beso para todos, ya veré cuando vuelvo a abrir el chiringuito, seguro que no puedo estar mucho tiempo sin vosotros jejeje.


Tu me das cremita, yo te doy cremita lalalalala !!!!


65 comentarios:

  1. Espero que disfrutes estas vacaciones en familia y que la cadera mejore, a la vuelta te esperamos con recetas tan ricas como esta, cargadas de recuerdos... a mí me gustan aliñadas

    Abrazos y buen verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, amiga!!, como vas a lucir de guapa en Punta Umbria con tu bambo, ya verás como los ponemos de moda, tanta crema anticelulítica, tanta crema....Bambos!!, de la 56 pa arriba, no menos!!. Y venga pa acá la carta del chiringuito, hombre!!.Que te lo pases bomba, que de eso ya sabes tu bien y a la vuelta nos cuentas to lo que has comio.

    Un besote enorme, enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja al la vuelta? mejor saltarme que rodearme jajaja, sabrán los demás que es un bambo? igual deberíamos dar un tutorial antes de irme jajaja. Pasatelo bien guapa. Feliz verano y que comas mucho

      Eliminar
    2. es cierto lo del bambo es muy nuestro y algunas no sabrán de lo que va esta novela. Pues no saben lo que se pierden!, ja,ja.

      Feliz verano.

      Un besote enorme y feliz finde.

      Con mil sabores

      Eliminar
  3. Las despedidas son tristes, pero esto es un hasta la vuelta y conviene desconectar y hacer otras cosas, lo primero pasárselo bien y ya verás como se te olvida que te duele la cadera cuando estés con tus hijos.
    No he probado nunca las huevas de merluza, la verdad no me llaman la atención, pero quizás algún día me anime a probar.
    Besos y hasta la vuelta guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que hasta la vuelta, anda que e voy a ir de vosotros !!! será pronto y espero que del todo bién, con los mimitos de mis niños y de mi Pedriyo. Por cierto me pasaba a mi con las huevas una cosa rara, me daban asco hasta que las probé. Feliz verano

      Eliminar
  4. Hola Rosa, a mí personalmente me gustan mucho las huevas de merluza. Mi madre las cocinaba y las presentaba cocidas con una rica salsa vinagreta. Es verdad que nunca las he comido cocinadas a la plancha y no dudo de que estén exquisitas. El único inconveniente que tienen las huevas es que contienen mucho colesterol, de todas formas, no las comemos con frecuencia así que si tengo una oportunidad las cocinaré siguiendo tu receta.

    Muchas gracias por tus comentarios, por tus gratas visitas a mi/tu cocina y por tu afecto guapa.

    Has escogido un lugar estupendo para disfrutar de tus vacaciones, María y yo visitamos Huelva durante nuestro viaje de novios en agosto de 1985 y lo pasamos fenomenal.

    Un beso guapa y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Juan Carlos, me alegro que te gustara el sur, en Huelva en concreto aparte de las playas y la sierra, es que se come y se bebe como en pocos sitios, uno de ellos tu tierra. Besos y feliz verano

      Eliminar
  5. Rosa, descansa y disfruta del verano junto a los tuyos. Son muchos los blogs que se van de vacaciones yo aun no se lo que haré mientras andaré por aquí pero mas relajada. Y si tengo vacaciones será tan solo una semana.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, pasaré a verte por si estás, que tengas un buen y feliz veranito

      Eliminar
  6. No las he probado nunca Rosa, pero no descarto hacerlo algún día si tengo la oportunidad. Un besote grande y que tengas unas muy buenas y felices vacaciones, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merchi, y te recomiendo que las pruebes, estan geniales y comiendolas en su justa medida no pasa nada. Besos y feliz verano

      Eliminar
  7. Rosa te despides esta temporada por todo lo alto con estas huevas, me encantan y también las hacemos de diferentes maneras..... y ahora hazme un favor .... descansa muchisimo junto a los tuyos y vuelve con las pilas cargadas y muchas recetas como las que nos tienes acostumbrados.
    Un besazo fuerte
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel y si te haré caso, descansaré y vendré recargada de energía para ver a todos mis amigos, de todas maneras no te perderé la pista. Feliz verano para ti también,

      Eliminar
  8. como me gustan las huevas, que ricas están de todas las maneras...
    que descanses y disfrutes muchísimo!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Querida ROSA también te deseo unas estupendísimas vacaciones Hasta la vuelta,yo también paro el blog este fin de semana ....disfrutemos de las vacaciones .Nunca hice las jueves así tengo que probarlas ....muchos besos y feliz verano .

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado las huevas de merluza pero estoy segura que me gustarían.
    Que pases un muy buen verano y hasta la vuelta. Ah! a ver si ese dolorcito se alivia con los aires de la playa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors, yo estoy segura de que te gustarían, Pásalo bien y nos vemos a la vuelta sin el dolorcito, eso espero. Feliz verano

      Eliminar
  11. Hace un montón de tiempo que no como huevas, con lo que me gustan
    Felices vacaciones, preciosa.
    DISFRUTA, DESCANSA, PASATELO MUY BIEN Y..............HASTA LA VUELTA.
    UN BESO "ASI" DE GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolines, pero si sigues este verano por el grupo nos veremos de vez en cuando, Un beso igual de grande. Feliz verano

      Eliminar
  12. ¿sabes? a mi padre Q.E.P.D. le encantaban las huevas, solíamos pescar en río, ya que su pueblo esta bordeado por el Guadiana y cuando cogíamos un pez lleno de huevas, le encantaban fritas rebozadas con el pescao. me has traído este momento a la memoria, espero que las hayas disfrutado con la imagen de tus recuerdos. que descanses, mímate mucho junto a tu marido y a tus hijos y que les siga yendo el negocio tan bien. ya hablamos a la vuelta, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que hay recuerdos en las cosas más raras? se que han sido buenos y eso me alegra guapa, gracias por los buenos deseos para mis hijos y si espero mimarme un poquito. Besitos Pilar y feliz verano

      Eliminar
  13. Tienen buena pinta, no las suelo comer pero si que me gustan.
    Que pases unas felices vacaciones y hasta la vuelta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la vuelta Montse, que pases tu tambien unas buenas vacaciones. Besos y feliz verano

      Eliminar
  14. Nunca he comido huevas de merluza ni de ningun pescado y hay una señora que coincide alguna vez conmigo en la pescaderia a la que se las guardan pues hay gente como yo que no las queremos.
    Ella siempre me dice que son una delicatesen pero yo no me he animado todavia a comerlas ,tendre que tirarme a la piscina pues viendo tus fotos no parecen huevas una vez cocinadas.
    Disfruta de estos dias de vacaciones con tu costillo a ver si esa cadera te deja de dar la lata , disfruta de tus hijos , nos vemos a la vuelta si aun ando por aqui pues yo en menos de un mes tambien me voy.
    Me pasa mas o menos como a ti que nos vamos cargaitos hasta mas no poder y una sema antes tengo que empezar a preparar todas las cosas ,como solo se usan una vez al año hay que lavar las cortinas y preparar todo bien asi es llegar y descansar con la casita limpia .
    Bicos mil y feliz verano wapisimaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que en las cosas que nos metemos !!!! el verano que viene si puedo irme a algún lado me voy a ir de mochilera jajaja, la verdad es que si no fuera por que ya no estamos en edad, no te creas que no me seduce la idea jajaja. Tomatelo con calma guapa deja de lavar cortinas y prueba las huevas, ahora es un buen momento si no lo has hecho nunca, así son ideales porque están más compactadas o cocidas con mayonesa, o fritas, o con un picadillo de vegetales fresquitos, de cualquier manera están superricas con una cervecita bien fría. Nos vemos a la vuelta, que te diviertas. Besos y feliz verano

      Eliminar
  15. Buenas ....y muy buenas por lo que veo.El plato se las trae de ricoooooooo!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Doris, para quien les gusten las huevas de primera. Besos y feliz verano

      Eliminar
  16. La vrdad que nunca he comido, pero seguro que estan muy ricas.
    Que pases buenas vacaciones y se cumplan tus deseos de achuchar
    a tus hijos y todo lo que llevas en al cabeza, cuidate mucho
    y coge fuerzas para el próximo curso, bssssssss.sefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sefa, el próximo curso vendré con los deberes hechos ya veras jajaja, de momento haré lo que dices, achuchare a mis niños que huelen a gloria y haré todo lo que pueda por pasarlo bien, presupuesto cortito con esta crisis, pero para andar y ver puestas de sol y amaneceres, que yo me haya enterado todavía no cobran no? pues eso es de las cosas que llevo en la cabeza hacer todos los días jejeje..Besos y feliz verano

      Eliminar
  17. Mi preciosa amiga, si que estan ricas de verdad las huevas, yo las hago mucho cocidas,como tu, y a la plancha, y desde luego es un bocado divino, y para ti aun mas esos recuerdos hermosos, da gusto leerlos, aunque ya te dije que pasaras un verano de los mejores, te lo repito, que todo sea bueno para ti, y que disfrutes de tu familia, y seres queridos, Miles de besicos, y no te olvides de mi jejeje, te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cariñosa amiga, siempre me pones de buen humor, como me voy a olvidar de ti? es imposible Maria, eres muy especial para mi, todos los que me acompañáis casi a diario me habéis enseñado lo bueno y generoso que es el ser humano, a pesar de que otros se dediquen a decir lo contrario, cuando se tiene la fortuna de encontrar gentes como algunos de vosotros (para muestra un botón, los que estáis hoy aquí deseándome lo mejor y otros muchos) no puedes más que pensar en que afortunada es una teniendo amigos así. Pasa un verano genial Maria, con toda la gente que quieres, disfruta y no te olvides tu de mi vale? jajaja. Besos y feliz verano

      Eliminar
  18. Madre mia que cosa mas rica!!
    Pero claro es que todo lo que publicas tiene una pinta deliciosa.
    Una entrada magnifica
    Te mando un besazo y deseo que te recuperes muy prontito preciosa

    ResponderEliminar
  19. Eu Adooooooro este prato, e sua postagem me deixou com água na boca... Huuuuuummmmm!!!
    Sentirei saudades... Aproveite ao Máximo suas Férias :0)
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias Márcia, yo también te voy a extrañar. Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón a mi también me trae recuerdos las huevas de merluza pero mi madre me las hacía rebozadas así a la plancha tienen que estar también muy ricas.Que pases unas felices vacaciones,Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosa, espero que pases unas bellas vacaciones. Que descanses, que compartas mucho con tus niños y tu Pedriyo y sobre todo que te vayas recuperando dela cadera.
    Yo estoy pasando unos dias en la sierra de Aracena, en Huelva y ni te cuento lo bien que se esta por aqui.
    Te dejo un abrazo fuerte y ya nos estaremos leyendo por septiembre, porque en agosto voy a mi tierra :)
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathalia, no sabes tu lo que nos gusta la sierra de Aracena, lo bien que se come por esa parte jejeje. Nos vemos cuando regreses de Chile, que tengas unas maravillosas vacaciones guapa. Besos y feliz verano

      Eliminar
  23. Que bonita la entrada! Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  24. Descansa y disfruta de tus vacaciones al máximo y cuida esa cadera. Seguro que el sol y el agua de mar te van a venir fenomenal!!!
    Me encantan las huevas que hoy nos dejas entre nostalgias, lo comprendo perfectamente!! Buen verano y nos veremos a la vuelta, si Dios quiere querida Rosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary por tus buenos deseos, eso espero que el agua y el sol y sobre todo las caminatas por la orilla, me hagan más bien que mal. Como tu dices si Dios quiere nos encontraremos a al regreso, que lo pases muy muy bien. Un besito y feliz verano

      Eliminar
  25. Pásatelo bien,Rosa!. Tienes razón, hay que saber desconectar. Sobre todo vosotras, que publicáis a menudo. Yo no me agobio, y publico cuando puedo...
    Nunca he probado las huevas. Pero cuando vaya aEroski las compro y las hago.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, nunca las has probado? pues hazlo, te vas a sorprender de lo ricas que están, de cualquier pescado están buenas pero para mi gusto las de merluza y las de caballa, las mejores. Nos vemos a la vuelta y no te agobies que cada uno publicamos como podemos, aunque tus recetas son siempre deseadas. Un besito y feliz verano

      Eliminar
  26. Las playas de Huelva son una auténtica maravilla, así que disfrútalas mucho...
    Hay recetas que nos ponen un nudo en la garganta, ¡son tantos los recuerdos!. Pero, bueno, también hay que saborearlas ahora, y estas huevas le encantarían a mi marido, seguro (yo soy menos aficionada a ellas, jejeje).
    Cuídate, y pásalo muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morguix, a mi tampoco me gustaban mucho las huevas, no te creas, son un poco difíciles de comer, pero cuando las probé en serio, me encantaron, la textura es un poco rara, pero el sabor inmejorable, pero cuando algo no gusta..... Se las pones a tu marido jajaja.
      Los recuerdos inevitables pero intento que sean siempre buenos. Un besito guapa y nos vemos a la vuelta. Feliz verano

      Eliminar
  27. Hija pero y yo donde encuentro huevas?????.
    bueno, chiquilla disfruta del verano que te lo has ganado a base de bien.
    Yo cerraré el blog el mes que viene pero, en realidad, llevo una temporada ya no vaga sino "megavaga" y voy tirando de los borradores que tenía almacenados.
    ¡Ponte bien morena!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wivith, ya veras como si cierras unos días vendrás con nuevas energías, todos tiramos de vez en cuando de borradores, todos os días no se puedes estar al 100 %, disfruta mucho y descansa, nos vemos en septiembre guapa. Besos y feliz verano

      Eliminar
  28. Mi Rosa mareeeeeeeeee !!! si te ve las huevas mi marido.... jajjaja... yo las hago aliñás o fritas pero a la plancha no las he preparao. Illaaaaaa disfruta de las vacas, nosotros nos vamos a Barbateeeeeeeeee como to los años. Playukiiii playukiiiiii. Oye neni ... te dije q estoy embarazada de nuevo ??? jijijijijijij soy una kinder woman. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kinder woman, más guapa de la rede !!! cuanto me alegro por ti Sonia, de verdad, Paula estará loquita, me encanta, pasatelo requetebién el la playukiii mi niña. nos vemos a la vuelta. Muchos besitos y feliz verano a los 4.

      Eliminar
  29. Hola Rosa, que buenas están las huevas de merluza, yo al igual que tu también las he comprado en cuanto las he visto pero quería prepararlas de una forma distinta, pues siempre las tomo de las formas más clásicas rebozadas, fritas, etc. me estuve estrujando el cerebelo para buscar una forma original distinta y lo más sabrosa posible, ya las hice y creo que salieron muy aceptables y de sabor una verdadera delicia (Dirás que no tengo abuela) pues es cierto. Ya te las pondré para que por favor las hagas no te arrepentirás. Un beso muy grande y deseo que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chao, claro que probaré tus huevas cundo las publiques, estoy deseando hacerlo, gracias por tus buenos deseos amigo. Un besito y nos vemos a la vuelta. Feliz verano

      Eliminar
  30. Hola Rosa he leído tu comentario en mi blog, muchas gracias, aunque estamos muy animados estamos pasando una racha muy mala.... En un principio por los mareos de los médicos cada vez nos decían una cosa distinta, ya por fin se han puesto de acuerdo y le van a poner quimio y radio a la vez, 25 secciones y después operan.
    Rosa que lo pases muy bien en tus vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trino, muchas gracias por tus buenos deseos, los mismos para vosotros y toda la energía para superar este problema. Un beso muy grande y animo. Nos vemos después de las vacaciones cuando todo esto haya pasado.

      Eliminar
  31. Descansa, disfruta y cuidate ésa cadera!!!!!! La receta genial, la haré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen Rosa, disfruta tu también, que vives en un sitio de privilegio. Un besito y nos vemos a la vuelta

      Eliminar
  32. Vale, venga ya!!!....deja de darle a las birras que cada vez que paso por FB muero de rabia y envidia!!!..ya veras, ya, que cuando esté en los pubs de Londres te voy a etiquetar en todas las fotos que me haga con mi cervecita y mis comiditas ricas...todo por pura venganza vamos!!! :)
    Vengo a darte las gracias por haber sido la primera en querer jugar conmigo y por ser básicamente mi amiguilla ..yo ya termino con el concurso, doy besito a todos los callejeros y aparcaré un poco el ordenador..así que, no se te ocurra olvidarme y guárdame una cervecita para la vuelta en septiembre, vale????? :)
    miles de besitos..a pesar de toda la envidia, te quiero brujiiiii!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya decía yo que eras una envidiosa jajajajajaja, por favor pasatelo super en Londres y tomate todas las birras que puedas, al final eso es lo que te vas a llevar en el cuerpo, ver, comer y beber todo lo que te guste, unas cosas alimentan el cuerpo y otras el espíritu, pero todas son necesarias.
      Gracias a ti por invitarme a tu concurso, ahora que vuelvo iré a ver cada receta que te han mandado, aunque a algunas ya le he echado el ojo y me he quedado "flipá", son todas buenísimas.
      Hasta la vuelta guapísima. Buen viaje y que os divirtáis mucho.

      Eliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera