Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

domingo, 16 de diciembre de 2012

Fideuá de calamar


Hay cosas que no se pueden enseñar y ni siquiera explicar. ¿Qué es estar enamorado? No se puede explicar. ¿Qué siente una madre por sus hijos? Hay que vivirlo; no se puede explicar. 

Lo mismo pasa con la fideuá de calamar de Just Married. No puedes seguir la receta y esperar que salga como tú quieres. Hay que repetir, repetir y repetir. Fideos horneados lentamente, el calamar cocinado y retirado del fuego en el momento justo, un buen sofrito de cebolla y tomate,… mejor paramos; a nosotros también se nos se está haciendo la boca agua.

Habeis visto que bonita la presentación que hacen de su producto?  pues así es todo.
Bonito y rico
 
Bueno pues esto es todo lo que he tenido que hacer hoy para comer, abrir una lata de la marca JUST MARRIED
Ingredientes
  Agua, calamar, fideos tostados, rape, buey de mar, centollo, pescado, pollo, cebolla, tomate, zanahoria, puerro, aceite girasol, apio, allioli, pan rallado, almendras, sal, azúcar y pimienta. 
Todos puesos por ellos.

La verdad es que yo había oído hablar de esta marca hace algunos años en la radio, no recuerdo bien en que programa,  pero si me acuerdo del anuncio,  me llamo la atención de que estuviera orientado a recién casados o parejas que no tienen tiempo por culpa del trabajo, ahora me doy cuenta de que da lo mismo a quien este orientado, porque ni yo estoy recién casada ni trabajo fuera de casa, pero darte un capricho de estos de vez en cuand,o es ideal.

Me mandaron un lote estupendo y  hemos empezado por esta fideuá de calamar, mirad la presentación que tienen sus productos
Esta lata concretamente es la que hemos comido hoy, la de Fideuá con calamar, también venia una de Arroz a banda con calamar, otra de Carrillada Ibérica al Oporto y otra de Rabo de vaca retinta al vino, la verdad es que han sido muy generosos y en cuanto las probemos os diré como están, aunque si es la mitad de lo de hoy,  me doy por satisfecha.

 Veis como viene? por un lado el caldo con el calamar y por otro una tarrina con los fideos que por cierto vienen tostados y eso le da un punto más que rico y muy particular. 

Y su lacito para que no se deshaga, que es muy bonito!!!!
Bueno pues todo lo que he tenido que hacer es abrir la lata, ponerla en una paellerita y calentar el contenido, una vez que estaba hirviendo le puse los fideos, 10 minutos  removiendo de vez en cuando y un par de minutos de reposo, mientras pones la mesa.
Uffff!!!!! estoy agotada, no he visto una cosa igual jajaja y lo buenisima que estaba, como hecha en casa.

No le hacia falta absolutamente nada, pero como soy una forofa de los berberechos le he añadido una latita para que tuviera también esos tropezones.

Exquisita de verdad.

Emplatar bien calentita y a disfrutarla
El enlace de su página es http://www.justgourmetgroup.com/ y si entráis en ella, veréis unas cosas que harán que se os haga la boca agua, de verdad.

Ah se me olvidaba decir lo más importante de todo, poneros la etiqueta para que comprobeis que está hecha de forma totalmente natural, como en casa, ni conservantes ni nada de nada.
http://www.justgourmetgroup.com/

JUST MARRIED - PARA LOS ENAMORADOS DE LA COCINA NATURAL SIN POTENCIADORES DE SABOR, NI COMSERVANTES, NI COLORANTES, NI AROMAS ARTIFICIALES.

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera