Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

viernes, 30 de noviembre de 2012

Pastela de Puré de patatas con Boletus

Ojú que receta más rica ha salido esta vez!!! 
Y eso que lo tenia un poco difícil, porque en casa si se come puré se come casero y recién hecho, nunca lo he comprado ni en copos.
Cuando recibí estos productos de la marca Heunkove/Indekove, de verdad que no sabia que hacer con ellos, más que nada porque siempre me sirven de guarnición, ya sé que no soy muy original, por eso esta vez y con un producto que me había llamado mucho la atención cuando lo vi pero que no había probado nunca, quería lucirme.
Y vaya si lo he hecho!!! 
Tenia pensado hacer una especie de empanadillas colombianas pero tenia papel de arroz y he hecho una especie de Pastela pero a mi manera.

Para ella he elegido la variedad de puré con boletus, mirad la textura que tiene, me encantó solo al abrir la lata y verlo,  y el olor increiblemente bueno.
Cuando hice el otro día las carrilladas, hice una de más y la guarde con la guarnición de champiñones y un poco de salsa, la he desmechado y cortado a trocitos los champis.
Este es el papel de arroz que utilizo, lo podéis comprar en cualquier hiper chino que sea buenecito.
Ponemos un plato con agua templado y vamos pasando las hojas por ella hasta que se queden blanditas y maleables y las pasamos por papel de cocina.
Forramos un molde con unas cuantas hojas de papel de arroz dejando que sobresalga por los bordes. El molde lo he pincelado primero con aceite.
Ponemos una capa de puré de patatas con boletus.
Luego otra de carne desmechada.
Y terminamos con más puré.
Tapamos con una hoja de papel de arroz.
Cerramos los bordes y le damos una bonita forma.
Pincelamos con aceite de oliva.
Metemos en el horno precalentado durante 3/4 de hora a 150º
Hasta que esté así de doradita y crujiente.
Espero que os haya gustado, es fácil y no puede estar más rica.
Si no tenéis papel de arroz o no os gusta, con pasta brise tiene que salir magnifica, al fin y al cabo las Pastelas marroquíes se hacen con ella.
 Mirad el lote de purés que me han dejado para probar, si todos están tan buenos como este va ser difícil elegir uno como preferido.
 Os dejo el enlace para que veáis la maravilla de variedades que tienen, si os sorprenden la mitad que a mi ya es suficiente    http://www.indecove.com/
En su pagina os encontrareis aparte de otra muchas cosas ricas información como esta:

Los productos Heunkove/Indekove cumplen con unos requisitos de duración muy exigentes y, sin embargo, son muy fáciles de preparar: basta con abrir, calentar y servir. No requieren ninguna clase de manipulado o preparación. De manera sencilla y económica, nuestros productos constituyen una guarnición, un primer plato de alta calidad o como elaboración de platos más complejos.
Los productos Heunkove/Indekove proceden de la cocción de patatas y verduras, y su preparación con ingredientes naturales, natural y sin almidón añadidos. Son aptos para cualquier dieta alimenticia.


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera