Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

domingo, 25 de noviembre de 2012

Pan con copos de Avena

Ya sabéis lo que me gustan los panes, ultimamente estoy experimentando con diferentes sabores y texturas, este está hecho con copos de avena tal cual, he encontrado recetas remojandolos primero y haciéndolo con masa madre y mil cosas más, pero esa no soy yo, ya sabéis que me gusta lo fácil pero siempre que esté bien hecho y comestible al 100%, si este no hubiera salido como yo quería no os lo ensenaría, pero ha salido buenisimo, con los copos crujientes y dorados,
Natursoy me mandó un lote de productos ecológicos como tofu, seitán, tortitas de avena y esta avena en copos con la que he hecho este pan.
Solo hay que ver el aspecto para que os imagines el olor y el sabor de el.
Cuando os diga los ingredientes os hablaré un poco de esta empresa que ha tenido la generosidad de dejarme probar sus productos.

Ingredientes
400 g. de Harina de trigo de fuerza
100 g. de copos de avena Natursoy
1 cucharadita de sal
1 cuchara de miel
260cc de agua caliente
1 sobre de levadura de panadero

Ponemos en la cubeta de la Pani el agua, la sal y la miel
Estos son los copos de avena que he he empleado
Ponemos la harina, los copos de avena y la levadura
Dejamos que se amase todo, yo lo he puesto en el programa 5 de la pani y cuando ha terminado de amasar he retirado las palas y con las manos mojadas he estirado la masa, la he pincelado con miel y la he cubierto de copos de avena.
También le he hecho unos cortes con una espátula de baquelita, a partir de ahí cerrar la pani para que haga sus levados correspondientes y hornee el pan.
Siempre cuando lo saco de la pani lo pongo en el horno precalentado a 200º durante 10 minutos para dorarlo por encima y mirad lo que sale al final.
Dorado y crujiente por fuera pero tierno y jugoso por dentro
Vale la pena probarlo, está buenisimo
Este es el lote que me han enviado, a medida que vaya probando os iré enseñando y hablando del producto que corresponda, si queréis podes entrar en su pagina para informaros de forma más extensa de todo lo que tienen el enlace es  http://www.natursoy.es/index.htm

Yo de todas maneras os pongo un poco de lo que nos cuentan en ella:

NATURSOY fue creado por Tomas Redondo y Carmen Asensio que en su aventura de crecimiento personal descubren en la alimentación natural un camino de respeto y cuidado de la propia persona, la salud y el medio ambiente.
Pioneros en España, empiezan a elaborar artesanalmente Tofu, Seitán y Hamburguesas vegetales... como alternativas vegetales a las proteínas de origen cárnico.
En la actualidad NATURSOY elabora directamente unos 70 alimentos con proteínas vegetales y distribuye cerca de 1.000 referencias de otros fabricantes. Todos los productos proceden de la agricultura ecológica certificada.


INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera