Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

miércoles, 10 de octubre de 2012

100.000 besos y algo dulce. Gelatina de colores rellenita


“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”
 Álvaro Mutis


Por lo cual no quiero extenderme pero si daros las gracias.

Esta es la primera frase que hay escrita en este Blog, no se  una manera mejor de expresar lo que he sentido al abrir hoy y encontrarme con que hay más de 100.000 entradas.

Cuando hace 13 meses comencé a publicar mis recetas, lo hice por conservarlas, para que no se me perdieran y mis hijos, familia y amigos pudieran si tenían un ratito y curiosidad entrar y decirme cualquier cosita si se les apetecía.

Pero jamás, jamás pensé que pudiera llegar a tener tanta gente a mi lado, esto me supera, ya la cifra de seguidores me dá vértigo porque nunca pensé que le interesara a nadie lo que hago y ya vamos caminando juntos 171 personas.

Mi cocina no es nada sofisticada, es la aprendí con mi madre , sencilla, barata y sobre todo intento que sea lo más sana y equilibrada posible y cuando entro a ver vuestros Blogs me encuentro con recetas tan buenas y bien presentadas y fotografiadas que lo mío es muy, muy chiquitito, por eso es tanta la ilusión que me hace haber llegado a este punto.

Nunca este Blog se hizo con la intención de acumular por acumular, de hecho es un Blog familiar, solo con fotos nuestras, de mis hijos, los perritos, mi Sevilla y poco más pero es tan gratificante que la gente entre y me diga cuanto le gusta lo que ve… De verdad que no sabéis lo que significa para mí, o sí, estoy segura de que la mayoría empezó como yo sin pretensión alguna.

Bueno pues solo deciros una vez más que muchas gracias por tratarme tan bien. Es curioso este mundo, se hacen amistades sin conocer en muchos casos ni nuestras caras, pero la cocina, los recuerdos, las historias y los sabores nos unen de una forma que me parece muy hermosa, sin esperar nada a cambio nos visitamos, nos animamos, nos apenamos, alegramos  y solidarizamos unos con otros espontáneamente, es genial y por eso espero estar mucho tiempo con vosotros.

Esta vez 100.000 gracias  a cada uno de vosotros aunque cuando termine de escribir esto estoy segurísima que me habré quedado corta.

Un beso a todos y cada uno de los que han entrado y otro a los que entrarán

Esto creo que lo conocemos todos, pero yo lo leo casi todos los días, para los que no lo conozcan dedicado especialmente, porque eso es lo que hacemos cada vez que entramos en nuestras cocinas


Cuentan que tres duendes convierten la cocina en arte: la imaginación, la experiencia y el tiempo. 
La imaginación creó los sabores, la experiencia los hizo madurar y el tiempo los juzgó
Cuenta la leyenda que es preciso permitir a los tres duendes trabajar. Sólo así, la cocina es arte."

Gracias amigos os dejo algo dulce para celebrarlo



 Gelatina de colores rellenita

 
Hoy una cosa muy ligera que no suele faltar en casa, gelatina de sabores y colores con un rellenito de frutas, sana, rica y muy muy ligera

Ingredientes
  3 sobres de gelatina de frutas de diferentes sabores
 Orejones
  Surtido de frutas escarchadas
 Arándanos

Obtener 3 sobres de gelatina de diferntes sabores, yo en este caso elegí melocotón, naranja y limón.
Hacer una de las gelatinas, como indica el paquete y poner dentro de un molde, en este caso la de melocotón y picar dentro de ella unos orejones de albaricoque en trocitos muy pequeños. Introducir en el frigo hasta que cuaje la gelatina.

Hacer las otras dos de la misma manera picando en la de limón las frutas surtidas y en la de naranja los arandanos y dejando que se cuaje bién de una a otra pues si no se mezclarían.
Sacar del frigorífico cuando esté bién fría y desmoldar.
También hice unos moldes altos y los pongo porque se aprecian mejor los colores, pero no es buena idea que sean tan altos, pues al demoldarlos se vienen abajo y se suelen romper. Servir inmediatamente bién fria. Se puede acompañar de nata montada si gusta.


Foto de 100.000 visitas copiada de Internet 

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera