Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

sábado, 17 de marzo de 2012

Os presento a Nano

Así es como mi hijo le ha dicho a todo el mundo vía Facebook que tiene un nuevo compañero.
A sido su presentación en sociedad.
Después de la desgracia que tuvo con la trágica muerte de Lolo el pasado Septiembre, sabíamos que más antes que tarde conoceríamos a otro cachorro, lo que no imaginábamos era que iba a ser ya. 
Y casi un clon!!
Ya lo veis por la foto no puede ser más lindo y por lo que cuenta mi hijo apunta maneras, los trae bien puestos y me parece que va a ser igual de juguetón y trasto que era Lolo, pero claro eso lo dá el carácter del dueño, y mi hijo no puede serlo más.
De momento la primera noche se la ha dado.
Entera llorando por su madre de la que lo habían arrancado unas horas antes, toda la noche sin dormir pobrecito, el cachorro digo, porque Marcos ya sabia que iba a pasar y el que algo quiere algo le cuesta, pero el animalito no pego un ojo.

Tan chico que penita.
En fin que un motivo de alegría en estos meses en los que a habido de todo, desgracias familiares, penas y alegrías,  trabajos fallidos y triunfos en los trabajos, mudanzas y un montón de cosas más que tienen que venir, pero siempre juntos pase lo que pase.

Así que aquí lo tenéis, un motivo más para seguir adelante, cada vez que le miremos su carita nos va a recordar al que se fué, pero es inevitable y este me dá que se va a hacer querer.

Bienvenido Nano estás en tu casa.

Esque me lo como tóóóóóóóóó !!!!!
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".
Esta frase me la mandó Enma de "Una terapia muy dulce" cuando perdimos a Lolo, desde entonces es como mi frase de cabecera y una vez más te doy las gracias Enma, esta vez es aplicada por una cosita muy dulce y feliz.

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera