lunes, 9 de enero de 2012

Guang Dong - Pas de deux - LE PLUS GRAND CABARET DU MONDE

Lo que me gustaría expresar pero estoy segura que no sabré hacerlo......

Desde que hace 141 días esta cabeza loca que es la mía se empeño en crear un blog, solo por el hecho de recopilar mis recetas y porque entraba en algunos en los cuales sigo y me encantan, sin la más mínima pretensión eso puedo asegurarlo, no dejo de asombrarme de la amabilidad que tenéis conmigo, es alucinante el trato que me dais, con el respeto y el cariño que me llegan vuestros comentarios, ayer colgué una receta después de haber estado de vacaciones creo que demasiado tiempo y alucinaba, antes casi de terminar empezasteis a darme la bienvenida, me llega al alma de verdad, para mi era impensable que alguien se fijara en mi blog, excepto unos cuantos amigos que ya me conocían, pero veo gentes del otro lado del mundo tratándome como a una amiga y no sé de que forma podría expresar lo que siento, lo de gracias queda muy chico, me voy a tener que inventar un "palabro" especial para esto.

Esta mañana en cuanto me levante, por cierto un poco griposa y con dolor de garganta, lo primero que hice fue conectarme a Internet y con el desayuno por delante empezar a visitaros, por poco no me da una subida de azúcar jajajaja que montón de Roscones de Reyes, solos, con nata, con trufa, originales y geniales como el de Miguel (La repostería de Miguel) siempre mejorando lo presente y sin desmerecer a ninguno, pero me estaba comiendo una tostada con aceite de oliva y os juro que me sabia a roscón.

En fin que como hemos vuelto a la "normalidad" me encuentro con el mismo problema de todos los años, el exceso de kilos, he puesto casi 7 os lo podéis creer?? soy burra hasta para eso, aunque no he cambiado de talla me van a reventar las costuras así que he decidido empezar la dieta mañana, (hoy tengo un  cocido que no se lo salta un galgo para despedirme) por lo tanto hago un llamamiento, si no es por amistad que sea por caridad...... por favor dejad de poner dulces que me estáis matando!!!!, como esto siga así solo tengo dos caminos, ponerme como una foca ó entrar a vuestros blogs con los ojos cerrados y deciros que todo está muy rico pero sin mirarlo y eso es harto complicado si no sabes escribir sin mirar las teclas como es mi caso.

En fin chicos que ya estoy aquí, que iré a visitaros lo más frecuentemente que pueda y que me encanta teneros conmigo, habéis creado un mundo nuevo para mí, me  habéis demostrado en varias ocasiones vuestros buenos deseos y amistad, una de ellas cuando paso lo de Lolo, nunca lo olvidaré y  en estas Navidades no habéis dejado de entrar, algún día os contaré porque han sido tan especiales este año para nosotros, pero si puedo decir que jamás se me borrarán de la mente, creo que me voy a retroalimentar de ellas cuando me pase algo chungo y tenga un bajón, me acordaré y me pondré contenta al instante.

Bueno no me enrollo más que tendréis cosas que hacer y yo me pongo a escribir y es como si le estuviera hablado a una amiga con un cafelíto por delante. A eso me refiero cuando digo que la palabra "gracias" se queda chica, así que a ver que os parece esto:

“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”
 Álvaro Mutis


Revuelto de habichuelas verdes


Despues de tantos exceso por la noche sienta de maravilla un revueltito sin historias, este está hecho con judias verdes babys frescas, pero normalmente lo hago con las mismas congeladas y salen muy bien y bastante más baratas.  

Ingredientes
  1/2 de habichuelas verdes
 ajo, cebolleta, sal, pimienta y 4 huevos
  Unas lonchitas de jamón
  1 pastilla caldo de pollo
Avecrem Caldo de Pollo Granulado
 
Cocer las habichuelas cortadas como gusten en agua y el caldo de pollo, cuando estén escurrir y reservar.
Sofreír en una sartén con un poco de aceite de oliva la cebolleta en juliana y el ajo picadito.
Cuando esté todo doradito, añadir las habichuelas, la pimienta y un poco de Avecrem Caldo de Pollo Granulado y
sofreír muy bien, poner un chorrito de vino blanco (yo pongo manzanilla) y hacer hasta que se evapore todo el
liquido.
Cascar 4 huevos encima y revolver procurando que no se quede demasiado seco. Servir y poner encima unas lonchitas de jamón.

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado