Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

viernes, 9 de marzo de 2012

Nuevo premio y nueva emoción


Muchas gracias Maria Antonia por acordarte de mi y por la razón por la que lo has hecho, me lo traigo a mi cocina para que todos los amigos que vienena  lo vean,  ya sabes que me hace muchisima ilusión. 
Para mi, ya sabes que la cocina aparte de un relajo y una diversión es la dedicación a mi familia, cosa que compartimos, tu con tu maravilloso blog "Las recetas de Maria Antonia" y yo con este que me da tanta satisfacción, por eso este premio me hace tan feliz.
Quien me iba a decir a mi que un premio virtual  y unos amigos tan cercanos pero los que ni siquiera conozco fisicamente me iba a emocionar tantísimo.
Gracias amiga 

2 comentarios:

  1. felicidades por este premio tan merecido.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu lindo premio..... te los mereces todos.....
    Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera