Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

sábado, 18 de febrero de 2012

Pimientos asados con boquerones

 Ensalada de aprovechamiento normalmente, pero si no se puede hacer con un bote de piquillos asados y un poco de pescado frito que nos haya sobrado, me encanta para acompañar, como entrante ó si los estómagos lo permiten como cana rápida y muy ligera.

Ingredientes
- 300 g. de pimientos asados
-1/4 de boquerones,
- sal, aceite, vinagre
-1 huevo cocido.
- cebolla fresca ó cebolleta.

Asar los pimientos, rojos ó verdes hasta tener 300 g. de producto limpio, limpiar y trocear a tiras.

Poner en un bol y picar la cebolla en juliana fina. Reservar.

En una plancha asar los boquerones limpios y eviscerados con un poco de sal, reservar y esperar que se templen para poder quitarle la espina.

Se pueden asar ya con la espina quitada, pero a mi me gusta hacerlo despues. 

Cuando estén pimpios de espinas se mezclan con los pimientos asados y se añiña con sal, vinagre y aceite de oliva,

Se adornan con 1/2 huevo cocido por comensal y se sirven bien fresquitos.

8 comentarios:

  1. Que platito mas delicioso amiga.Muchos besos y felíz día.

    ResponderEliminar
  2. Es que los sencillo muchas veces es lo mas rico, me encaaaaaanta. bsos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Rosa que buena idea un plato muy rico y sencillito me gusta bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Vengo desde el blog de Tremendita y como sus amigas son las mias, aquí me quedo viendo tus riquísimas recetas.La de hoy es mus sana y nutritiva.
    Te invito a mi nuevo blog sobre NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Buena idea, facilita, ligera, sin grasa, esta receta es un chollo, la pienso hacer.

    ResponderEliminar
  6. De aprovechamiento o hecha adrede se me antoja muy sabrosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa....no hay quien siga tú ritmo!!!! Que ensalada de pimientos con boquerones mas buena,a mi me encanta,soy capaz de comerme una fuente entera, me han encantado verlos.
    No me gustaría pasar la opotuidad de invitarte a participar en l sorteo que hago en mi blog...y si te toca???????La verdad .....me alegraría un montón...apuntate si te apetece.
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera