Mi nueva cocinerita

Mi nueva cocinerita
#MiAlmadelalmamia

lunes, 7 de noviembre de 2011

Salchipulpos con salsa de tomate picante para Ruth y José

Estas salchichas las vi hace mucho tiempo en un blog que me encanta, se llama Pequerecetas y hay unas cosas absolutamente encantadoras, aunque mejor hechas, todo hay que decirlo, pero como digo siempre, la idea esta ahí. Hoy estan dedicadas a estos niños a los que tenemos ganas de ver en brazos de su madre. Ojalá algún día se las puedan comer los dos juntitos en su casa sanos y salvos y con una vida normal.

Ingredientes
1 paquete ó bote de salchichas de las que más nos gusten.
Aceite de oliva
Salsa de tomate picante, o BBQ

Lo primero es hacer unos cortes con mucho cuidado en las salchichas que en este caso son de pavo y luego unos agujeritos para los ojos, en estos si se quiere se pueden poner unos clavillos de olor, yo no los he puesto porque le dan sabor y no me gustaba la idea de que supieran a clavo.
Poner una gota de aceite de oliva en una sartén y calentarla todo lo que se pueda, asar las salchichas y ellas mismas se irán rizando, también depende de las salchichas que sean, pero de todas formas quedan muy monas.
Emplatar poniendo en el fondo la salsa de tomate picante y acompañar de tomate crudo aliñado ó unas patatas fritas. 
Si se tienen niños son ideales para una cena, pero con la salsa de tomate sin pique.


6 comentarios:

  1. No se de que me suena a mi estas salchichitas tan buenas y graciosas...Mira que me las meto en pan y me las como ahora mismo...Que buenas Rosa...Muchas gracias por tu colaboración...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy simpáticos estos salchipulpos, ojalá esos niños puedan comerlos pronto hechos por su madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una receta especial para peques.... demuestras toda tu sensibilidad....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Rosa. Que formas más original y simpática de preparar esas salchichas con salsa picante.
    Un saludo paco

    ResponderEliminar
  5. quedaron muy sabrosas para los nietos

    ResponderEliminar


Si os apetece podéis dejarme un comentario y decirme que os parece la receta, así aprenderé a mejorarlas con vuestra ayuda.
Gracias por estar siempre ahí. Rosa

INMOBALIA - C/ CORRAL DE LOS OLMOS Nº 1 , 41015 - SEVILLA - TFN: 955 51 52 52 - INMOBALIA

Entradas populares

Archivo del blog

Espárragos

Berenjenas

Mayo 2014: La Trucha

Junio 2014 - Pasta

http://issuu.com/recetarioaragones/docs/la_pasta/9?e=4033801/8214383

Octubre 2014: Sardinas de Cubo

Alubias

ebook de invierno Recetario Mañoso

Recetas de Primavera 2015. Recetario Mañoso

Recetario de verano 2015 Recetario Mañoso

Otoño'15: Tenera de Aragón, Alubias y Chocolate

las recetas de invierno en el Recetario Mañoso

Recetario Mañoso de Primavera 2016

Invierno'17: El cocido y su reciclado

INVIERNO´17: El cerdo

PRIMAVERA´18: Vasitos en primavera